Resultado Final – Bélgica 3 Panamá 0 – Mundial Rusia 2018 Grupo G

Bélgica se impuso frente a Panamá por 3 a 0 con goles de Dries Mertens y Romelu Lukaku en dos ocasiones por el Grupo G del Mundial de Rusia.

Lunes 18 de Junio de 2018. Bélgica se medirá ante Panamá por el Grupo G del Mundial de Rusia. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Fisht Stadium a partir de las 17, contará con el arbitraje del zambiano Janny Sikazwe y la televisación estará a cargo de DirecTV Sports y TyC Sports.

Bélgica comenzará su aventura mundialista en Rusia 2018 ante Panamá en el Fisht Olympic Stadium de Sochi. Panamá disputará el Mundial por primera vez en su historia, mientras que Bélgica jugará la fase final de este certamen por 13.° vez. Además, arranca como el gran favorito en este duelo.

La actual plantilla de Bélgica ha sido nombrada como la Generación Dorada del país, gracias a la presencia de jugadores estrella como Eden Hazard, Kevin de Bruyne y Romelu Lukaku. Todos ellos están alcanzando su peak de rendimiento y todo está dado para que sea un torneo memorable para el combinado belga.

Los Diablos Rojos no tuvieron problemas para superar su grupo en la fase clasificatoria (nueve victorias, un empate, 43 goles a favor y sólo seis en propia puerta). Bélgica acabó en el primer lugar de su grupo con nueve puntos de ventaja sobre su más cercano perseguidor, Grecia. Por otro lado, Panamá finalizó en tercer lugar del Hexagonal Final de la CONCACAF (G3, E4, P3) luego de vener en el último partido a Costa Rica por 2-1 gracias a un gol de Román Torres en el minuto 88. Esa jugada pasará a la historia del combinado centroamericano.

Este será el primer enfrentamiento histórico entre ambos elencos. Bélgica está atravesando un buen momento de forma ya que acumula 19 partidos invicto (G14, E5) desde su derrota ante España en septiembre de 2016, mientras que Panamá tiene un registro bastante menos impresionante gracias a dos triunfos, dos empates y cuatro derrotas en sus amistosos previos a Rusia 2018.

Jugadores a observar: No cabe duda de que Bélgica tiene un equipo lleno de estrellas. Sin embargo, uno de los elementos clave será el volante ofensivo Kevin de Bruyne, quien seguramente le dará juego y creará posibilidades de anotar para el hombre en punta, Romelu Lukaku.

Román Torres es la máxima figura del conjunto de Panamá. La defensa belga tendrá que estar alerta cada vez que se involucre en las jugadas ofensivas del equipo.

Estadísticas a considerar: 10 de los últimos 13 partidos de Bélgica han terminado con más de 2.5 goles anotados en total.

Panamá no ha podido anotar en cuatro de sus últimos seis partidos.

Bélgica ha dejado su portería imbatida en cinco de sus últimos siete partidos.

En lo que va de 2018, Bélgica acumula 11 goles a favor y uno en propia puerta. Por otro lado, Panamá registra un tanto a favor y ocho en propia puerta.

--


Bélgica vs Panamá en VIVO Online - Mundial Rusia 2018 en directo Grupo G

Bélgica vs Panamá en VIVO Online – Mundial Rusia 2018 en directo Grupo G

Probables formaciones del partido entre Bélgica y Panamá:


Bélgica: Courtois; Vertonghen, Boyata, Alderweireld; Meunier, Fellaini, Witsel, Ferreira Carrasco; Eden Hazard, Lukaku y Mertens.

Panamá: Penedo; Murillo, Torres, Escobar, Davis; Gómez; Godoy, Cooper, Bárcenas, Rodríguez; y Pérez.

Estadio: Fisht Stadium

Árbitro: Janny Sikazwe (Zambia)

Hora: 17.00

Bélgica vs Panamá en VIVO Online – Mundial Rusia 2018 en directo Grupo G

Posted by Goles España on Monday, June 18, 2018

Vea Más Bélgica en DIRECTO, Mundial Rusia 2018 en DIRECTO, Panamá en DIRECTO