Resultado Final – Bélgica 5 Túnez 2 – Mundial Rusia 2018 Grupo G

Bélgica se impuso 5 a 2 frente a Túnez con goles de Eden Hazard en dos oportunidades, Romelu Lukaku en dos oportunidades y Michy Batshuayi por el Grupo G del Mundial de Rusia.

Sábado 23 de Junio de 2018. Bélgica y Túnez se ven las caras en el Grupo G del Mundial de Rusia. El encuentro se jugará en el estadio Otkrytiye Arena desde las 14, contará con el arbitraje del estadounidense Jair Marrufo y la televisación de DirecTV Sports y TyC Sports. Los belgas vienen de golear 3 a 0 a Panamá. Por su parte, los tunecinos llegan de perder 2 a 1 frente a Inglaterra.

Los resultados de estos dos equipos en sus respectivos partidos inaugurales estuvieron acorde a las expectativas, pero no así sus rendimientos. Sin embargo, los resultados son lo único que cuenta, y de cara a este encuentro ante Túnez por el Grupo G del Mundial de Rusia 2018, Bélgica es favorito universal.

Horas antes de la derrota de Túnez ante Inglaterra, Bélgica se vio bastante frustrado ante un rival inferior como Panamá. Eventualmente la calidad individual de Bélgica acabó imponiéndose y Los Diablos Rojos ganaron por 3-0. A pesar de lo débil del rival, este partido terminó siendo el cuarto triunfo por tres (o más goles) para Bélgica en sus últimos cinco partidos.

Por otro lado, Túnez puede haber perdido ante Inglaterra pero nadie quedó indiferente ante su habilidad defensiva. Luego de ser superado durante toda la primera mitad, el conjunto del norte de África jugó de forma bastante defensiva y la estrategia casi le resultaba de no ser por un cabezazo en los instantes finales de Harry Kane.

El elenco tunecino debe ganar este partido, pero la historia está en su contra ya que el país nunca antes ha clasificado a los octavos de final de un Mundial. Por otro lado, Bélgica ha llegado al menos a los octavos de final en cuatro de sus últimas cinco participaciones desde 1986 hasta la fecha.

Jugadores a observar: Al delantero Romelu Lukaku le costó entrar en ritmo, pero el delantero apareció cuando más lo necesitaba y anotó un doblete ante Panamá en el debut.

El gol de Ferjani Sassi, volante del Al Nasr, ante Inglaterra significó el empate para Túnez. Con esto, el mediocampista ya suma dos goles en sus últimos tres partidos por lo que su racha de tres años sin marcar ya quedó en el pasado.

Estadísticas a considerar: Este será el cuarto partido entre ambos elencos. El único partido oficial entre ambos acabó con un empate 1-1.

Bélgica ha anotado el primer gol en ocho de sus últimos 10 partidos.

Túnez ya acumula cuatro partidos consecutivos recibiendo al menos un gol en propia puerta.

Bélgica está invicto en partidos oficiales ante equipos africanos, con dos victorias y un empate en tres partidos.

Por otro lado, el registro de Túnez en partidos oficiales (excluyendo amistosos) en suelo europeo indica un triunfo, dos empates y siete derrotas.

--


Bélgica vs Túnez en VIVO Online - Mundial Rusia 2018 en directo Grupo G

Bélgica vs Túnez en VIVO Online – Mundial Rusia 2018 en directo Grupo G

Probables formaciones del partido entre Bélgica y Túnez:


Bélgica: Courtois; Alderweireld, Boyata, Vertonghen; Meunier, De Bruyne, Witsel, Ferreira Carrasco; Mertens, Lukaku y Eden Hazard.

Túnez: Ben Mustapha; Bronn, Syam Ben Youssef, Meriah, Maaloul; Badri, Sliti, Sassi, Khaoui, Skhiri; y Khazri.

Estadio: Otkrytiye Arena

Árbitro: Jair Marrufo (Estados Unidos)

Hora: 14.00

Bélgica vs Túnez en VIVO Online – Mundial Rusia 2018 en directo Grupo G

Posted by Goles España on Friday, June 22, 2018

Vea Más Bélgica en DIRECTO, Mundial Rusia 2018 en DIRECTO, Túnez en DIRECTO