Resultado Final – Brasil 1 Suiza 1 – Mundial Rusia 2018 Grupo E

Brasil igualó 1 a 1 frente a Suiza por el Grupo E del Mundial de Rusia. Los goles del partido fueron de Philippe Coutinho y Steven Zuber.

Domingo 17 de Junio de 2018. Brasil y Suiza chocarán en el Grupo E del Mundial de Rusia. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Rostov Arena a partir de las 20, contará con el arbitraje del mexicano César Ramos y la televisación estará a cargo de DirecTV Sports y la TV Pública.

Dos equipos que están en gran momento de forma se medirán en Rostov por un partido correspondiente al Grupo E, cuando Brasil (cinco veces campeón de la Copa Mundial de la FIFA) se enfrente ante un equipo de Suiza que se caracteriza por ser muy organizado.

Brasil llega a este partido como uno de los máximos favoritos para quedarse con el título de campeón. De hecho, ese favoritismo es merecido ya que el conjunto brasileño fue el líder de la brutal fase clasificatoria de la CONMEBOL con 10 puntos de diferencia (G12, E5, P1).

El elenco que dirige Tite está invicto en los últimos seis partidos desde el final de la fase de clasificación (G5, E1) y entre sus victorias se encuentra una ante el #1 del ránking FIFA, Alemania. De hecho, Brasil suma 11 partidos invicto (G8, E3) en todas las competiciones y ha perdido sólo uno de sus últimos 21 encuentros (G17, E3, P1), donde ha recibido sólo cinco goles en propia puerta.

Suiza está en un sorprendente sexto lugar del ránking FIFA (sólo cuatro lugares por debajo del 2.°, Brasil) y también está atravesando un gran estado de forma a pesar de que necesitó un triunfo ante Irlanda del Norte en un repechaje para llegar a Rusia 2018, ya que terminó en el segundo lugar de su grupo en la fase de clasificación de la UEFA.

Suiza sólo ha perdido en uno de sus últimos 17 partidos (G14, E2, P1) y en ese período sólo ha recibido ocho goles en propia puerta (promedio de 0.47 por partido).

Estos dos equipos ya se han visto las caras en tres ocasiones; el primer duelo fue en 1950 y el último en 2013. El registro indica un triunfo por lado y un empate.

Jugadores a observar: ¿Quién más que Neymar en Brasil? El delantero está 100% listo para jugar y así lo ha demostrado en los dos amistosos que ha jugado desde el regreso de su lesión ya que en ambos ha anotado.

Por el lado de Suiza hay que observar al lateral izquierdo Ricardo Rodríguez, quien es un especialista en jugadas a balón parado y es el encargado de patear penaltis. Además ha anotado en los últimos dos partidos del combinado helvético.

Estadísticas a considerar: La última vez que Brasil perdió ante un rival europeo fue en el Mundial de 2014. Desde entonces suma siete victorias y un empate.

Brasil suma cinco partidos sin recibir goles en propia puerta.

De hecho, Brasil acumula 990 minutos (11 partidos) sin recibir un gol durante el primer tiempo de un partido.

Sólo dos de los últimos 14 partidos de Suiza han tenido a ambos elencos anotando (BTTS).

El combinado suizo no ha recibido tres goles en un partido desde que perdió ante Eslovaquia por 3-2 en noviembre de 2015. ¡Esto fue hace ya 27 partidos!

--


Brasil vs Suiza en VIVO Online - Mundial Rusia 2018 en directo Grupo E

Brasil vs Suiza en VIVO Online – Mundial Rusia 2018 en directo Grupo E

Probables formaciones del partido entre Brasil y Suiza:


Brasil: Alisson; Danilo, Silva, Miranda, Marcelo; Paulinho, Casemiro, Coutinho; Willian, Gabriel Jesus y Neymar.

Suiza: Sommer; Lichtsteiner, Schär, Akanji, Rodríguez; Behrami, Xhaka; Shaqiri, Dzemaili, Zuber; y Seferovic.

Estadio: Rostov Arena

Árbitro: César Ramos (México)

Hora: 20.00

Brasil vs Suiza en VIVO Online – Mundial Rusia 2018 en directo Grupo E

Posted by Goles España on Saturday, June 16, 2018

Vea Mas Brasil en DIRECTO,Mundial Rusia 2018 en DIRECTO,Suiza en DIRECTO

Dejar un comentario