Resultado Final – Corea del Sur 2 Alemania 0 – Mundial Rusia 2018 Grupo F

Alemania perdió ante Corea del Sur por 2 a 0 por el Grupo F del Mundial de Rusia. Los goles del encuentro fueron de Kim Young-gwon y Son Heung-min.

Miércoles 27 de Junio de 2018. Corea del Sur y Alemania chocan por el Grupo F del Mundial de Rusia. El partido se disputará en el estadio Kazan Arena con el arbitraje del estadounidense Mark Geiger y la televisación estará a cargo de DirecTV Sports y la TV Pública. Los surcoreanos vienen de perder 2 a 1 frente a México. Por su parte, los alemanes llegan de ganarle 2 a 1 a Suecia.

Este miércoles se disputará la tercera jornada del Grupo F del Mundial de Rusia 2018. Corea del Sur y Alemania se verán las caras en el Kazán Arena.

Corea del Sur no ha podido sumar tras los primeros dos partidos de este Mundial, pero todavía tiene una posibilidad matemática de clasificar a la siguiente ronda. Necesita vencer a Alemania – probablemente por más de un gol de diferencia – y que Suecia pierda ante México.

El conjunto coreano luchó con valentía ante México en su último partido, pero acabó perdiendo por 2-1 gracias a que nuevamente le anotaron un penalti. En su debut también perdió por 1-0 gracias a un penalti ante Suecia.

Alemania arrancó con una derrota por 1-0 ante México, pero mantuvo intactas sus posibilidades de clasificar a la siguiente ronda gracias a que transformó un 1-0 en propia puerta, en un triunfo por 2-1 (gracias a un gol en los descuentos) ante Suecia a pesar de que el elenco germano disputó los últimos 20 minutos con sólo 10 jugadores.

El entrenador de Alemania, Joachim Löw, habló luego del partido y confesó que estuvieron muy cerca de la eliminación, algo que lo tuvo nervioso durante todo el partido. “¡No había tenido una presión tan alta en mucho tiempo!”, declaró Löw.

Alemania clasificará a los octavos de final en caso de conseguir una victoria. También podría clasificar en caso de empatar, siempre y cuando Suecia no le gane a México.

Jugadores a observar: Heung-Min Son ha anotado el único gol de Corea del Sur en este Mundial. Fue su 22.° gol como internacional con el combinado surcoreano.

Toni Kroos anotó el gol del triunfo ante Suecia, mostrando una vez más su característica de líder nato en este equipo.

Estadísticas a considerar: Alemania ha ganado sólo dos de sus últimos ocho partidos (G2, E3, P3), mientras que Corea del Sur tiene sólo una victoria en ese mismo período (G1, E1, P6).

Además, el combinado alemán ha ganado los dos partidos que ha disputado ante Corea del Sur en fases finales de un Mundial.

Por otro lado, los dirigidos por Joachim Löw no han podido dejar su portería en cero en los últimos siete partidos que han disputado.

Cuatro de los últimos seis partidos de Corea del Sur (en todas las competiciones) han visto a sólo un equipo anotar.

--


Corea del Sur vs Alemania en VIVO Online - Mundial Rusia 2018 en directo Grupo F

Corea del Sur vs Alemania en VIVO Online – Mundial Rusia 2018 en directo Grupo F

Probables formaciones del partido entre Corea del Sur y Alemania:


Corea del Sur: Cho Hyun-woo; Lee Yong, Jang Hyun-soo, Kim Young-gwon, Kim Min-woo; Koo Ja-cheol, Ju Se-jong, Moon Seon-min, Lee Jae-sung; Hwang Hee-chan y Son Heung-min.

Alemania: Neuer; Kimmich, Hummels, Rüdiger, Hector; Gündogan, Kroos, Reus; Draxler, Müller; y Werner.

Estadio: Kazan Arena

Árbitro: Mark Geiger (Estados Unidos)

Hora: 16.00

Corea del Sur vs Alemania en VIVO Online – Mundial Rusia 2018 en directo Grupo F

Posted by Goles España on Tuesday, June 26, 2018

Vea Más Alemania en DIRECTO, Corea del Sur en DIRECTO, Mundial Rusia 2018 en DIRECTO