Resultado Final – Corea del Sur 1 México 2 – Mundial Rusia 2018 Grupo F

México derrotó a Corea del Sur por 2 a 1 con goles de Carlos Vela de penalti y Javier Hernández por el Grupo F del Mundial de Rusia.

Sábado 23 de Junio de 2018. México jugará frente a Corea del Sur en el Grupo F del Mundial de Rusia. El partido se jugará en el estadio Rostov Arena desde las 17, contará con el arbitraje del serbio Milorad Mazic y la televisación de DirecTV Sports y TyC Sports. Los surcoreanos llegan de perder 1 a 0 ante Suecia. Por su parte, los mexicanos vienen de vencer 1 a 0 a Alemania.

Luego de que su victoria por 1-0 ante el actual campeón mundial, Alemania, creara un terremoto en todo el mundo futbolístico y también en México (donde supuestamente hubo un movimiento sísmico luego de las celebraciones), ahora el conjunto azteca buscará ponerse en una buena posición para clasificar a los octavos de final cuando se mida ante Corea del Sur, que perdió 1-0 ante Suecia en su debut.

Esa derrota en el debut fue la segunda derrota consecutiva para el conjunto surcoreano, y además acumula cuatro partidos sin victorias (E1, P3) y tres sin poder anotar. Una nueva derrota aquí haría que su clasificación fuese muy poco probable.

El triunfo ante Alemania – en un partido importante, por lo demás – fue el segundo triunfo de México en sus últimos cinco partidos (G2, E2, P1). Cabe destacar que los últimos ocho partidos de México han tenido a sólo un equipo anotando, mientras que siete de ellos tuvieron menos de 2.5 goles. En ese período, México suma siete goles a favor y tres en propia puerta.

Estos dos equipos ya se han visto las caras en una ocasión en los Mundiales; fue en Francia ’98 cuando México se quedó con el triunfo por 3-1. En total se han enfrentado en 10 ocasiones, con cinco triunfos para México, cuatro para Corea del Sur (uno en penaltis) y un empate.

Jugadores a observar: Heung-Min Son suma 21 goles internacional para Corea del Sur. Sin embargo, suma cuatro partidos consecutivos sin marcar. Deberá liderar al equipo en esta ocasión.

El prometedor delantero Hirving ‘Chucky’ Lozano anotó el único gol del equipo ante México. El jugador del PSV es parte de un tridente ofensivo muy móvil junto a Carlos Vela y Javier Hernández.

Estadísticas a considerar: La última vez que México fue perdiendo al descanso.¡fue hace 21 partidos!

México no ha perdido su segundo partido de fase de grupos en sus últimos siete Mundiales, con tres victorias y cuatro empates.

Por otro lado, Corea del Sur acumula siete partidos sin tener ventaja al descanso.

Corea del Sur no sabe de triunfos en sus últimos nueve partidos en fases finales de Copa del Mundo ante rivales de habla hispana, con tres empates y seis derrotas.

--


Corea del Sur vs México en VIVO Online - Mundial Rusia 2018 en directo Grupo F

Corea del Sur vs México en VIVO Online – Mundial Rusia 2018 en directo Grupo F

Probables formaciones del partido entre Corea del Sur y México:


Corea del Sur: Cho Hyun-woo; Lee Yong, Jang Hyun-soo, Kim Young-gwon, Kim Min-woo; Moon Seon-min, Ju Se-jong, Ki Sung-yueng, Hwang Hee-chan; Lee Jae-sung y Son Heung-min.

México: Ochoa; Salcedo, Ayala, Moreno, Gallardo; Herrera, Guardado; Layún, Vela, Lozano; y Hernández.

Estadio: Rostov Arena

Árbitro: Milorad Mazic (Serbia)

Hora: 17.00

Corea del Sur vs México en VIVO Online – Mundial Rusia 2018 en directo Grupo F

Posted by Goles España on Friday, June 22, 2018

Vea Más Corea del Sur en DIRECTO, México en DIRECTO, Mundial Rusia 2018 en DIRECTO