Resultado Final – Costa Rica 0 Serbia 1 – Mundial Rusia 2018 Grupo E

Serbia venció 1 a 0 a Costa Rica con gol de Aleksandar Kolarov en el Grupo E del Mundial de Rusia.

Domingo 17 de Junio de 2018. Costa Rica enfrentará a Serbia por el Grupo E del Mundial de Rusia. El partido se disputará en el estadio Samara Arena con el arbitraje del senegalés Malang Diedhiou y la televisación de DirecTV Sports y TyC Sports.

La acción del Grupo E en la Copa Mundial arrancará con un partido de pronóstico incierto entre Costa Rica y Serbia. Los dirigidos por Óscar Ramírez clasificaron para su quinta fase final de un Mundial y buscarán mejorar lo hecho hace cuatro años donde llegaron a los cuartos de final. Por otro lado, Serbia disputará su cuarta Copa del Mundo desde la separación definitiva de Yugoslavia.

Serbia finalizó en la cima de un grupo complicadísimo en la zona de clasificación, pero luego tomó la extraña decisión de despedir a su entrenador Slavoljub Muslin. Serbia parece ser el favorito gracias a su rendimiento reciente, ya que ha perdido sólo tres de sus últimos ocho partidos (G4, E1, P3). Sin embargo, hay que destacar que sus rivales fueron de nivel inferior en comparación a Costa Rica.

Costa Rica perdió sus últimos dos amistosos por un marcador combinado de 6-1. Ambos duelos se jugaron en Europa y contribuyeron a la mala racha de Costa Rica ya que suma sólo dos victorias en sus últimos ocho partidos (G2, P6). Por si eso fuera poco, Los Ticos han anotado más de un gol en sólo uno de sus últimos 10 encuentros.

Considerando que este grupo también tiene a Brasil y Suiza, estos dos equipos no están entre los favoritos para quedarse con el primer lugar de la zona. Por esta misma razón es que un triunfo en este duelo será clave para mantener intactas las posibilidades de clasificar a la siguiente ronda. Será el primer partido entre estos dos equipos en la historia.

Jugadores a observar: Keylor Navas fue la gran figura de Costa Rica en el Mundial de Brasil 2014. El portero del Real Madrid regaló atajadas para el recuerdo y fue pieza clave para que el equipo llegara a los cuartos de final.

Aleksandar Mitrovic fue el máximo goleador de Serbia en la etapa de clasificación con seis goles. Por si eso fuera poco, también fue pieza clave en el ascenso del Fulham a la Premier League ya que registró 12 goles en 20 partidos.

Estadísticas a considerar: Una tendencia bastante curiosa favorece a Serbia, ya que nueve de los últimos 10 ganadores de los Mundiales jugados en Europa han sido de este mismo continente.

Siete de los últimos 10 partidos de Costa Rica en la fase de clasificación terminaron con menos de 2,5 goles en total.

Por otro lado, los partidos de fase de clasificación de Serbia promediaron 3.0 goles por partido, con 2.0 para Serbia (10 jugados, 20 goles a favor y 10 en propia puerta).

--


Costa Rica vs Serbia en VIVO Online - Mundial Rusia 2018 en directo Grupo E

Costa Rica vs Serbia en VIVO Online – Mundial Rusia 2018 en directo Grupo E

Probables formaciones del partido entre Costa Rica y Serbia:


Costa Rica: Navas; Gamboa, Acosta, González, Duarte, Oviedo; Campbell, Guzmán, Borges, Ruiz; y Ureña.

Serbia: Stojkovic; Ivanovic, Kolarov, Tosic, Milenkovic; Kostic, Ljajic, Matic, Milinkovic-Savic, Tadic; y Mitrovic.

Estadio: Samara Arena

Árbitro: Malang Diedhiou (Senegal)

Hora: 14.00

Costa Rica vs Serbia en VIVO Online – Mundial Rusia 2018 en directo Grupo E

Posted by Goles España on Saturday, June 16, 2018

Vea Más Costa Rica en DIRECTO, Mundial Rusia 2018 en DIRECTO, Serbia en DIRECTO