Resultado Final – Dinamarca 1 Australia 1 – Mundial Rusia 2018 Grupo C

Dinamarca empató 1 a 1 frente a Australia por el Grupo C del Mundial de Rusia. Los goles del partido fueron convertidos por Christian Eriksen y Mile Jedinak de penalti.

Jueves 21 de Junio de 2018. Dinamarca y Australia chocarán en el Grupo C del Mundial de Rusia. El encuentro se jugará en el estadio Samara Arena desde las 14, tendrá el arbitraje del español Antonio Miguel Mateu Lahoz y la televisación estará a cargo de DirecTV Sports y la TV Pública. Los daneses vienen de vencer 1 a 0 a Perú. Por su parte, los australianos llegan de perder 2 a 1 frente a Francia.

En un partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo C del Mundial de Rusia 2018, Dinamarca y Australia chocarán en un partido que se disputará en el Cosmos Arena, en Samara.

En varios momentos el conjunto de Dinamarca estuvo contra las cuerdas en su debut ante Perú, pero de igual forma acabó ganando por 1-0. El entrenador danés, Age Hareide, declaró que estaba feliz con el trabajo duro realizado por el equipo, pero que además pensó que su equipo se vio “sobrepasado” por la situación y que incluso a veces sus jugadores se vieron “asustados”.

El conjunto danés podría dar un gran paso hacia los octavos de final en este partido gracias a que comenzó con una victoria en el debut. En caso de que Francia le gane a Perú, un triunfo será suficiente para que Dinamarca clasifique a la siguiente ronda.

Australia peleó con todo lo que tenía ante el equipo francés, pero acabó sufriendo una derrota gracias a un gol de Paul Pogba en el minuto 81. En un torneo tan duro como la Copa del Mundo, los Socceroos tienen toda la presión del mundo para conseguir una victoria en este partido.

Australia tuvo muchos problemas en la fase de clasificación a Rusia 2018, ya que necesitó vencer a Siria y a Honduras en playoffs para asegurar su lugar en la fase final. ¿Podrá ayudar a Australia el hecho de que ya tengan experiencia en partidos decisivos?

Jugadores a observar: Christian Eriksen cargará con gran parte de la ilusión de Dinamarca, ya que la estrella del Tottenham suma 22 goles en 79 partidos con el combinado nacional. Además, suma 12 goles y cinco asistencias en sus últimas 14 presencias internacionales.

El volante australiano Mile Jedinak marcó el único gol ante Francia, por lo que suma 19 goles en 52 partidos con la selección.

Estadísticas a considerar: Estos dos equipos han jugado en tres oporunidades desde 2007 hasta la fecha. Dinamarca suma dos victorias y Australia, una.

Los últimos cinco partidos de Dinamarca han tenido menos de 2.5 goles. Cuatro de ellos han tenido menos de 1.5 tantos y dos han sido empates 0-0.

Siete de los últimos 10 partidos de Australia han tenido a ambos elencos anotando (BTTS). Además, seis de esos 10 han tenido más de 2,5 goles en total.

Como país, Australia tiene un registro histórico de G2, E3, P9 en la Copa del Mundo de la FIFA.

--


Dinamarca vs Australia en VIVO Online - Mundial Rusia 2018 en directo Grupo C

Dinamarca vs Australia en VIVO Online – Mundial Rusia 2018 en directo Grupo C

Probables formaciones del partido entre Dinamarca y Australia:


Dinamarca: Schmeichel; Dalsgaard, Kjaer, Christensen, Larsen; Schöne, Delaney, Eriksen; Poulsen, Jorgensen y Sisto.

Australia: Ryan; Risdon, Milligan, Sainsbury, Behich; Mooy, Rogic, Jedinak, Kruse; Leckie y Juric.

Estadio: Samara Arena

Árbitro: Antonio Miguel Mateu Lahoz (España)

Hora: 14.00

Dinamarca vs Australia en VIVO Online – Mundial Rusia 2018 en directo Grupo C

Posted by Goles España on Wednesday, June 20, 2018

Vea Más Australia en DIRECTO, Dinamarca en DIRECTO, Mundial Rusia 2018 en DIRECTO