Resultado Final – Inglaterra 0 Bélgica 1 – Mundial Rusia 2018 Grupo G

Bélgica le ganó a Inglaterra por 1 a 0 con gol de Adnan Januzaj y terminó como líder del Grupo G del Mundial de Rusia.

Jueves 28 de Junio de 2018. Inglaterra enfrentará a Bélgica en el Grupo G del Mundial de Rusia. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Kaliningrad Stadium a partir de las 20, contará con el arbitraje del esloveno Damir Skomina y la televisación de DirecTV Sports y la TV Pública. Los ingleses vienen de golear 6 a 1 a Panamá. Por su parte, los belgas llegan de ganarle 5 a 2 a Túnez.

Este partido puede ser uno de esos extremadamente raros en el que cualquiera podría quedarse con el triunfo. En cualquier caso, el ganador del Grupo G se decidirá este jueves cuando Los Tres Leones (ING) se midan ante Los Diablos Rojos (BEL) en un Mundial por primera vez en 28 años.

Bélgica e Inglaterra anotaron un total de 11 goles combinados en la segunda jornada de acción del Grupo G, pero siete de los últimos nueve partidos de Inglaterra han tenido un total menor a 2.5 goles anotados en total. El conjunto inglés necesita sólo un gol para lograr un nuevo récord de nueve en los primeros tres partidos de una fase final de una Copa del Mundo.

Estos dos equipos han jugado en dos ocasiones en una Copa del Mundo. El primer partido fue en Suiza 1954 y acabó con empate 4-4, mientras que David Blatt anotó el gol del triunfo en tiempo extra para Inglaterra en los cuartos de final de Italia ’90. Han jugado 21 partidos en todas las competiciones e Inglaterra sólo ha perdido una vez ante Bélgica (3-2 en mayo de 1936).

En el caso de que haya un empate, el ganador del grupo se definirá por los puntos de Fair Play y luego por sorteo en caso de que en el ítem anterior no hayan diferencias. Inglaterra tiene la ventaja en dicho departamento, con dos tarjetas amarillas ante tres de Bélgica.

Batallas claves: Este partido promete ser un gran duelo con mucha publicidad para la Premier League. Por ejemplo, John Stones (ING) intentará detener los constantes ataques de Kevin de Bruyne (BEL) hacia la defensa de Inglaterra; ambos juegan para el Manchester City.

Además, dos compañeros del Manchester United, Jesse Lingard (ING) y Romelu Lukaku (BEL), buscarán superarse entre sí. Y el delantero Harry Kane (ING) podría enfrentarse a dos de sus compañeros en el Tottenham, como Toby Alderweireld y Jan Vertonghen.

Estadísticas a considerar: Ocho goles en tres partidos de una fase final de un Mundial ya es un récord para Bélgica.

Tanto Inglaterra como Bélgica abrieron el marcador en sus respectivos dos primeros partidos. Además, han anotado un total combinado de 13 goles en 15 oportunidades.

Además, en conjunto Bélgica e Inglaterra suman un total de 31 partidos invicto.

--


Inglaterra vs Bélgica en VIVO Online - Mundial Rusia 2018 en directo Grupo G

Inglaterra vs Bélgica en VIVO Online – Mundial Rusia 2018 en directo Grupo G

Probables formaciones del partido entre Inglaterra y Bélgica:


Inglaterra: Pickford; Jones, Stones, Cahill; Alexander-Arnold, Loftus-Cheek, Dier, Lingard, Rose; Rashford y Kane.

Bélgica: Courtois; Vermaelen, Boyata, Vertonghen; Dembélé, Fellaini, Chadli, Thorgan Hazard, Tielemans; Eden Hazard; y Batshuayi.

Estadio: Kaliningrad Stadium

Árbitro: Damir Skomina (Eslovenia)

Hora: 20.00

Inglaterra vs Bélgica en VIVO Online – Mundial Rusia 2018 en directo Grupo G

Posted by Goles España on Wednesday, June 27, 2018

Vea Más Bélgica en DIRECTO, Inglaterra en DIRECTO, Mundial Rusia 2018 en DIRECTO