Resultado Final – Inglaterra 6 Panamá 1 – Mundial Rusia 2018 Grupo G

Inglaterra goleó 6 a 1 a Panamá con goles de John Stones en dos oportunidades, Harry Kane en tres ocasiones y Jesse Lingard, y avanzó a los octavos de final del Mundial de Rusia.

Domingo 24 de Junio de 2018. Inglaterra enfrentará a Panamá en el Grupo G del Mundial de Rusia. El encuentro comenzará desde las 14 en el estadio Nizhny Novgorod Stadium, será arbitrado por el egipcio Ghead Grisha y la televisación de DirecTV Sports y TyC Sports. Los ingleses llegan de vencer 2 a 1 a Túnez. Por su parte, los panameños vienen de perder 3 a 0 frente a Bélgica.

La primera semana de acción del Mundial de Rusia 2018 nos regaló muchas primeras veces y este domingo habrá una más de estas instancias, ya que Panamá (debutante en Mundiales) e Inglaterra jugarán por primera vez en la historia. El partido se disputará en el Nizhny Novgorod Stadium.

El equipo de Los Tres Leones debutó con un triunfo por 2-1 ante Túnez gracias a un gol en el último minuto. Sin embargo, el entrenador Gareth Southgate buscará mejorar lo hecho por Bélgica ante Panamá (victoria por 3-0) ya que en su enfrentamiento final de la fase de grupos justamente chocarán ambos elencos europeos.

Separados por 43 lugares en el Ránking FIFA, Panamá (#55) sorprendió a propios y extraños tras llegar al descanso con un 0-0 ante Bélgica. Sin embargo, los Hombres del Canal (PAN) eventualmente cedieron ante la presión, pero al menos tuvieron una oportunidad clara de empatar 1-1 cuando Michael Murillo se perdió un gol.

Con una diferencia de 14 goles en sus respectivas fases clasificatorias, Panamá buscará anotar su primer gol ante un equipo que concedió un penalti en su debut. Sin embargo, con 17 disparos en su primer partido del torneo, el equipo inglés buscará mejorar su porcentaje de efectividad ante un portero que ha recibido 122 goles en 129 partidos internacionales.

Jugadores a observar: Con ocho hat-tricks en la Premier League, Harry Kane ya suma tres dobletes en 15 goles internacionales con Inglaterra.

El jugador de los New York Red Bulls, Michael Murillo, tuvo un disparo a puerta en el partido ante Bélgica y es conocido por sus veloces carreras en ataque por el costado derecho. ¿Podrá aumentar su cuota de dos goles internacionales en este partido?

Estadísticas a considerar: Inglaterra acumula 11 partidos invicto (G8, E3), mientras que Panamá sólo suma un triunfo en sus últimos ocho duelos (G1, E2, P5).

Inglaterra ya acumula 11 partidos sin recibir dos goles en un mismo encuentro.

Panamá no ha logrado anotar cuando está como “equipo visitante” en una competición desde la fase de clasificación en 2016.

Kane anotó ocho de sus 39 partidos en la Premier League entre los minutos 46 y 60. Por otro lado, Panamá ha permitido cuatro goles en ese período en sus últimos cinco encuentros (todas las competiciones).

--


Inglaterra vs Panamá en VIVO Online - Mundial Rusia 2018 en directo Grupo G

Inglaterra vs Panamá en VIVO Online – Mundial Rusia 2018 en directo Grupo G

Probables formaciones del partido entre Inglaterra y Panamá:


Inglaterra: Pickford; Walker, Stones, Maguire; Trippier, Alli, Henderson, Lingard, Young; Sterling y Kane.

Panamá: Penedo; Murillo, Torres, Escobar, Davis; Gómez; Bárcenas, Cooper, Godoy, Rodríguez; y Pérez.

Estadio: Nizhny Novgorod Stadium

Árbitro: Ghead Grisha (Egipto)

Hora: 14.00

Inglaterra vs Panamá en VIVO Online – Mundial Rusia 2018 en directo Grupo G

Publiée par Goles España sur Samedi 23 juin 2018

Vea Más Inglaterra en DIRECTO,Mundial Rusia 2018 en DIRECTO,Panamá en DIRECTO

Dejar un comentario