Resultado Final – Irán 1 Portugal 1 – Mundial Rusia 2018 Grupo B

Portugal empató 1 a 1 frente a Irán y terminó segundo en el Grupo B del Mundial de Rusia. Los goles del partido fueron de Ricardo Quaresma y Karim Ansarifard de penalti.

Lunes 25 de Junio de 2018. Irán se medirá ante Portugal por el Grupo B del Mundial de Rusia. El partido se jugará en el estadio Mordovia Arena desde las 20, contará con el arbitraje del paraguayo Enrique Cáceres y la televisación estará a cargo de DirecTV Sports y TyC Sports. Los iraníes vienen de perder 1 a 0 frente a España. Por su parte, los portugueses llegan de vencer 1 a 0 a Marruecos.

La última jornada del Grupo B tendrá a Irán jugando ante Portugal en un partido que esencialmente será un lucha por la clasificación a los octavos de final ya que el colista, Marruecos, ya quedó eliminado.

El elenco iraní fue afortunado de quedarse con la victoria en el primer partido, pero luego mereció mejor suerte en la derrota por 1-0 ante España. Como queda de manifiesto tras haber encajado sólo un gol en los primeros dos partidos, Irán ya demostró que no será un equipo fácil de vencer.

Portugal sólo necesita un empate para asegurar su paso a la siguiente ronda. El actual campeón europeo tiene un registro positivo ante equipos de la zona de clasificación asiática (AFC), ya que ha ganado siete de los nueve partidos ante ellos en Mundiales (G7, E1, P1). Dos de esos triunfos han sido ante Irán.

Portugal ha ganado 10 de sus últimos 11 partidos en Copas del Mundo (entre clasificación y fases finales), y de hecho ha ganado seis de sus últimos siete partidos en suelo foráneo sin recibir goles en propia puerta. Así, al parecer Irán enfrenta una misión imposible para clasificar a los octavos de final.

Jugadores a observar: Gracias a cuatro goles en dos partidos, y 85 en total para Portugal, Cristiano Ronaldo llega a este partido luego de haber roto el récord de Ferenc Puskas para un jugador europeo con más goles en condición de internacional.

El gol anulado a Saeid Ezatolahi fue lo más cerca que estuvo Irán de producir un golpe a la cátedra en el partido ante España. El mismo jugador instó a los aficionados a apoyar a la selección de cara a este partido decisivo.

Estadísticas a considerar: Portugal ha dejado su portería imbatida en seis de sus últimos ocho partidos.

¿Una tendencia segura? 12 de los últimos 13 partidos de Irán en todas las competiciones han tenido menos de 2,5 goles anotados en total.

Irán tiene un registro histórico de 17 victorias, 17 empates y 30 derrotas en 64 partidos ante rivales europeos.

Cinco de los últimos siete partidos de Portugal (en todas las competiciones) han tenido más de 2,5 goles anotados en total.

--


Irán vs Portugal en VIVO Online - Mundial Rusia 2018 en directo Grupo B

Irán vs Portugal en VIVO Online – Mundial Rusia 2018 en directo Grupo B

Probables formaciones del partido entre Irán y Portugal:


Irán: Beiranvand; Rezaeian, Hosseini, Pouraliganji, Hajsafi; Ebrahimi, Ezatolahi; Ansarifard, Taremi, Amiri; y Azmoun.

Portugal: Rui Patrício; Cédric, Pepe, Fonte, Guerreiro; Bernardo Silva, Carvalho, Moutinho, Mário; Ronaldo y Guedes.

Estadio: Mordovia Arena

Árbitro: Enrique Cáceres (Paraguay)

Hora: 20.00

Irán vs Portugal en VIVO Online – Mundial Rusia 2018 en directo Grupo B

Posted by Goles España on Sunday, June 24, 2018

Vea Más Irán en DIRECTO,Mundial Rusia 2018 en DIRECTO,Portugal en DIRECTO

Dejar un comentario