Resultado Final – Japón 0 Polonia 1 – Mundial Rusia 2018 Grupo H

Japón perdió 1 a 0 ante Polonia con gol de Jan Bednarek en la última jornada del Grupo H del Mundial de Rusia pero clasificó a octavos por el Fair Play.

Jueves 28 de Junio de 2018. Japón y Polonia se miden por el Grupo H del Mundial de Rusia. El encuentro se disputará en el estadio Volgograd Arena con el arbitraje del zambiano Janny Sikazwe y la televisación estará a cargo de DirecTV Sports y TyC Sports. Los japoneses vienen de empatar 2 a 2 frente a Senegal. Por su parte, los polacos llegan de perder 3 a 0 ante Colombia.

Japón (4 pts) necesita un punto ante un ya eliminado elenco de Polonia (0 pts) en su último partido del Grupo H para así clasificar a los octavos de final del Mundial.

Luego de una buena victoria por 2-1 ante una Colombia que jugó casi todo el partido con 10 hombres, Japón mostró su capacidad de resistencia en el partido ante Senegal, donde estuvo en desventaja en dos ocasiones pero acabó empatando 2-2. El experimentado Keisuke Honda anotó el último gol para Los Samurais Azules.

El trabajador equipo japonés incluso podría avanzar a los octavos de final con una derrota, siempre y cuando Senegal le gane a Colombia. Japón quedó eliminado en la fase de grupos del Mundial de Brasil 2014 y ahora tiene una oportunidad inmejorable de aumentar su estadía en suelo ruso.

Por otro lado, Polonia decepcionó en sus dos partidos de la fase de grupos. Perdió por 2-1 ante Senegal y luego fue aplastado por Colombia (3-0). Ahora no puede alcanzar ni a Japón ni a Senegal, por lo que Polonia sólo jugará por su honor deportivo en este encuentro.

Este es el primer Mundial de Polonia en los últimos 12 años pero las cosas no han salido de acuerdo al plan. El hecho de que Robert Lewandowski no haya podido repetir lo que hizo en la fase de clasificación (16 goles) le ha negado a Polonia cualquier oportunidad de avanzar a la siguiente ronda.

Jugadores a observar: Honda (JPN) buscará seguir festejando luego de convertirse en el primer futbolista japonés que anota en tres mundiales distintos. Se enfrentará cara a cara con Wojciech Szczesny (POL), quien no ha estado en su mejor nivel y ya suma cinco goles en propia puerta en dos partidos.

Estadísticas a considerar: Si es que Japón se mantiene invicto, será la primera vez desde el Mundial de 2002 que logran dicha hazaña en tres partidos seguidos de Copa del Mundo.

Japón ya acumula nueve partidos sin dejar su portería imbatida. Siete de esos partidos han tenido a ambos elencos anotando (BTTS: both teams to score).

Polonia ha permitido al menos dos goles en cuatro de sus últimos cinco partidos.

Además, el conjunto polaco suma dos derrotas consecutivas. No pierden tres partidos en fila (contando competiciones oficiales y partidos amistosos) desde 2013.

Hasta ahora, todos los partidos del Grupo H en el Mundial de Rusia 2018 han tenido más de 2.5 goles anotados en total.

--


Japón vs Polonia en VIVO Online - Mundial Rusia 2018 en directo Grupo H

Japón vs Polonia en VIVO Online – Mundial Rusia 2018 en directo Grupo H

Probables formaciones del partido entre Japón y Polonia:


Japón: Kawashima; Gotoku Sakai, Yoshida, Shoji, Nagatomo; Hasebe, Shibasaki; Haraguchi, Kagawa, Inui; y Osako.

Polonia: Szczesny; Piszczek, Glik, Pazdan; Blaszczykowski, Rybus, Krychowiak, Grosicki, Zielinski; Milik y Lewandowski.

Estadio: Volgograd Arena

Árbitro: Janny Sikazwe (Zambia)

Hora: 16.00

Japón vs Polonia en VIVO Online – Mundial Rusia 2018 en directo Grupo H

Posted by Goles España on Wednesday, June 27, 2018

Vea Más Japón en DIRECTO,Mundial Rusia 2018 en DIRECTO,Polonia en DIRECTO

Dejar un comentario