Resultado Final – Japón 2 Senegal 2 – Mundial Rusia 2018 Grupo H

Japón y Senegal empataron 2 a 2 con goles de Sadio Mané, Takashi Inui, Moussa Wagué y Keisuke Honda en el Grupo H del Mundial de Rusia.

Domingo 24 de Junio de 2018. Japón y Senegal se ven las caras en el Grupo H del Mundial de Rusia. El partido se disputará en el estadio Ekaterinburg Arena con el arbitraje del italiano Gianluca Rocchi y la televisación estará a cargo de DirecTV Sports y TyC Sports. Los japoneses vienen de ganarle 2 a 1 a Colombia. Por su parte, los senegaleses llegan de vencer 2 a 1 a Polonia.

Luego de comenzar sus respectivas campañas en el Grupo H del Mundial de Rusia 2018 con victorias, Japón y Senegal buscarán asegurar un cupo en los octavos de final cuando se vean las caras este domingo en Ekaterimburgo Arena.

Japón dio la sorpresa ante Colombia (que jugó casi todo el partido con 10 jugadores) y ganó por 2-1 gracias a goles de Shinji Kagawa y Yuya Osako. Jugando con un nuevo estilo y una nueva táctica (4-2-3-1) en comparación a lo hecho en el Mundial de Brasil 2014, Los Samurais Azules se apoyaron en su resistencia para arrancar el torneo con una victoria. Ésta vino luego de perder tres de sus cinco amistosos previos al Mundial (G1, E1, P3).

Japón no ha tenido mucho éxito ante equipos africanos en sus últimos amistosos, registrando un empate y una derrota, pero si ha ganado dos de tres partidos (G2, P1) ante ellos en fases finales de la Copa del Mundo. En cambio, para Senegal será su primer partido en un Mundial ante un equipo asiático.

Senegal tuvo mucha fortuna para quedarse con el triunfo en su debut ante Polonia, ya que un autogol de Thiago Cionek y un gol polémico de M’Baye Niang le dio una victoria por 2-1 al conjunto africano. Con un rendimiento donde destacó su disciplina y su rigidez táctica, Senegal dejó atrás su rendimiento previo al Mundial donde había ganado sólo uno de sus cinco amistosos (G1, E3, P1).

Este juego es muy importante para ambos elencos, ya que una victoria les aseguraría el paso a los octavos de final por sobre lo que puedan hacer los dos favoritos del grupo, Colombia y Polonia.

Jugadores a observar: Osako nuevamente liderará el ataque japonés, mientras que Niang hará lo mismo para Senegal.

Estadísticas a considerar: Japón ha ganado sólo uno de sus últimos cinco partidos en fases finales de una Copa del Mundo (G1, E1, P3).

Japón ha anotado más de un gol en sólo dos de sus últimos 12 partidos en Mundiales.

El conjunto nipón ha ganado dos partidos consecutivos en sólo una oportunidad de los 19 partidos en fases finales de los Mundiales en su historia.

Senegal ha anotado al menos dos goles en siete de sus últimos 10 partidos oficiales.

Senegal ha perdido sólo uno de sus seis partidos en Mundiales (G3, E2, P1). Cuatro de ellos han tenido a ambos elencos anotando al menos un gol.

--


Japón vs Senegal en VIVO Online - Mundial Rusia 2018 en directo Grupo H

Japón vs Senegal en VIVO Online – Mundial Rusia 2018 en directo Grupo H

Probables formaciones del partido entre Japón y Senegal:


Japón: Kawashima; Gotoku Sakai, Yoshida, Shoji, Nagatomo; Hasebe, Shibasaki; Haraguchi, Kagawa, Inui; y Osako.

Senegal: Khadim N’Diaye; Wagué, Koulibaly, Sané, Sabaly; Mané, Alfred N’Diaye, Gueye, Sarr; Niang y Diouf.

Estadio: Ekaterinburg Arena

Árbitro: Gianluca Rocchi (Italia)

Hora: 17.00

Japón vs Senegal en VIVO Online – Mundial Rusia 2018 en directo Grupo H

Publiée par Goles España sur Samedi 23 juin 2018

Vea Más Japón en DIRECTO,Mundial Rusia 2018 en DIRECTO,Senegal en DIRECTO

Dejar un comentario