Resultado Final – México 0 Suecia 3 – Mundial Rusia 2018 Grupo F

Suecia goleó 3 a 0 a México con goles de Ludwig Augustinsson, Andreas Granqvist de penalti y Edson Álvarez en propia puerta, y terminó líder del Grupo F del Mundial de Rusia.

Miércoles 27 de Junio de 2018. México y Suecia chocarán por el Grupo F del Mundial de Rusia. El partido se llevará a cabo en el estadio Ekaterinburg Arena a partir de las 16, contará con el arbitraje del argentino Néstor Pitana y la televisación de DirecTV Sports y TyC Sports. Los mexicanos vienen de ganarle 2 a 1 a Corea del Sur. Por su parte, los suecos llegan de perder 2 a 1 frente a Alemania.

México llega a este partido con la confianza a tope ya que arrancó su participación en el Grupo F con rendimiento perfecto, y un empate será suficiente para asegurar el primer lugar de la zona. Por otro lado, Suecia arrancó bien con un triunfo ante Corea del Sur pero luego perdió de forma espectacular gracias a un gol de Alemania es los últimos segundos. Ahora necesita un resultado positivo para mantener vivas sus posibilidades de clasificar a los octavos de final.

Luego de su victoria espectacular ante el actual campeón mundial, Alemania, México probó que cuenta con suficiente tenacidad y disciplina defensiva para complementar su ataque poderoso – esa mezcla podría transformarlo en un candidato serio para quedarse con el título. Su entrenador, Juan Carlos Osorio, buscará que su equipo evite los riesgos y controle el partido, puesto que sabe que sólo necesita un empate para clasificar como líder de su zona.

Suecia ya superó las expectativas de los aficionados y los periodistas, ya que ha regalado dos actuaciones bastante buenas hasta ahora. De hecho, estuvieron a sólo segundos de timbrar su lugar en los octavos de final, pero la derrota ante Alemania fue un golpe duro para Suecia. Como resultado, la probabilidades de clasificar del conjunto escandinavo no dependen exclusivamente de lo que haga en este partido.

En lo que se refiere a enfrentamientos directos, Suecia tiene la ventaja (G2, E1, P1), aunque tres de esos cuatro partidos fueron amistosos. En su único partido oficial, Suecia era el anfitrión en el Mundial de 1958 y venció al elenco de México por 3-0 en la fase de grupos.

Jugadores a observar: Hirving Lozano (MEX) podría representar la máxima amenaza para Suecia gracias al rendimiento que ha mostrado hasta ahora. Suma un gol y una asistencia.

Como buen capitán que es, Andreas Granqvist (SUE) siempre da el máximo esfuerzo por el equipo. Anotó el gol del triunfo ante Corea del Sur.

Estadísticas a considerar: Suecia ha dejado su portería imbatida en tres de sus últimos cinco partidos, y en seis de sus últimos 10 (en todas las competiciones).

México ha perdido sólo dos de sus últimos 10 partidos en todas las competiciones (G6, E2, P2).

Ambos equipos han visto que en sólo uno de sus últimos cinco partidos, ambos elencos han marcado (BTTS: both teams to score).

--


México vs Suecia en VIVO Online - Mundial Rusia 2018 en directo Grupo F

México vs Suecia en VIVO Online – Mundial Rusia 2018 en directo Grupo F

Probables formaciones del partido entre México y Suecia:


México: Ochoa; Salcedo, Ayala, Moreno, Gallardo; Herrera, Guardado; Layún, Vela, Lozano; y Hernández.

Suecia: Olsen; Lustig, Lindelöf, Granqvist, Augustinsson; Claesson, Larsson, Ekdal, Forsberg; Toivonen y Berg.

Estadio: Ekaterinburg Arena

Árbitro: Néstor Pitana (Argentina)

Hora: 16.00

México vs Suecia en VIVO Online – Mundial Rusia 2018 en directo Grupo F

Posted by Goles España on Tuesday, June 26, 2018

Vea Más México en DIRECTO,Mundial Rusia 2018 en DIRECTO,Suecia en DIRECTO

Dejar un comentario