Resultado Final – Nigeria 2 Islandia 0 – Mundial Rusia 2018 Grupo D

Nigeria venció 2 a 0 a Islandia con goles de Ahmed Musa en dos ocasiones en el Grupo D del Mundial de Rusia.

Viernes 22 de Junio de 2018. Nigeria se medirá ante Islandia en el Grupo D del Mundial de Rusia. El partido se jugará en el estadio Volgograd Arena desde las 17, tendrá el arbitraje del neozelandés Matthew Conger y la televisación estará a cargo de DirecTV Sports y la TV Pública. Los nigerianos llegan de perder 2 a 0 frente a Croacia. Por su parte, los islandeses vienen de empatar 1 a 1 con Argentina.

Es la segunda jornada del Grupo D en el Mundial de Rusia 2018 y Nigeria se enfrentará a Islandia en el Volgograd Arena, en el extremo sureste del país.

A pesar de ser considerado el rival más débil, los Vikingos Islandeses lograron rescatar un empate 1-1 ante Argentina, equipo que ha llegado a la final de un Mundial en cinco oportunidades. A pesar de haber enfrentado a un rival que presionaba mucho como Islandia, Argentina acabó desaprovechando varias ocasiones claras de gol.

Sin importar ese resultado, este partido es uno que Islandia debe ganar a como dé lugar. En caso de empatar o perder, el equipo escandinavo llegará a la última jornada de la fase de grupo al menos un punto por detrás de Croacia, equipo que venció a Nigeria por 2-0 en el debut pero que finalizó por detrás de Islandia en la fase clasificatoria de la UEFA.

Nigeria tendrá un trabajo durísimo por delante luego de perder ante Croacia, y debe ganar los tres puntos si es que Las Super Águilas quieren tener alguna mínima posibilidad de avanzar a la próxima fase. Especialmente considerando que su próximo partido será ante Argentina.

Jugadores a observar: Ahmed Musa está “jugando en casa” en Rusia, ya que defiende los colores del CSKA Moscú. Sumó seis goles en los últimos seis partidos con el equipo moscovita.

El delantero Alfred Finnbogason anotó el gol de Islandia ante Argentina. Ya suma tres partidos internacionales anotando al menos una vez.

Estadísticas a considerar: Este será el primer partido en la historia entre estos dos elencos. Cabe destacar que Nigeria ha perdido cuatro de sus últimos cinco partidos ante rivales europeos.

Seis de los últimos siete partidos de Islandia han tenido más de 2.5 goles anotados. De hecho, cinco de ellos han tenido más de 3.5 goles.

Nigeria ha permitido al menos un gol en los últimos seis partidos.

Una de las razones por las que Islandia clasificó al Mundial fue que en seis de 10 partidos clasificatorios dejó su arco en cero. Sin embargo, antes de la fase final de la Copa del Mundo recibió dos o más goles en cuatro partidos consecutivos.

El registro de Nigeria en sus últimos tres Mundiales deja sólo una victoria en 11 partidos (G1, E4, P6).

--


Nigeria vs Islandia en VIVO Online - Mundial Rusia 2018 en directo Grupo D

Nigeria vs Islandia en VIVO Online – Mundial Rusia 2018 en directo Grupo D

Probables formaciones del partido entre Nigeria e Islandia:


Nigeria: Uzoho; Abdullahi, Leon Balogun, William Troost-Ekong, Brian Idowu; Wilfred Ndidi, John Obi Mikel, Ogenyi Onazi; Victor Moses, Odion Ighalo y Alex Iwobi.

Islandia: Halldórsson; Saevarsson, Árnason, Ragnar Sigurdsson, Magnússon; Hallfredsson, Gunnarsson; Gylfi Sigurdsson, Bjarnason, Gíslason; y Finnbogason.

Estadio: Volgograd Arena

Árbitro: Matthew Conger (Nueva Zelanda)

Hora: 17.00

Nigeria vs Islandia en VIVO Online – Mundial Rusia 2018 en directo Grupo D

Posted by Goles España on Thursday, June 21, 2018

Vea Más Islandia en DIRECTO, Mundial Rusia 2018 en DIRECTO, Nigeria en DIRECTO