Resultado Final – Perú 0 Dinamarca 1 – Mundial Rusia 2018 Grupo C

Dinamarca se impuso 1 a 0 frente a Perú con gol de Yussuf Poulsen en el Grupo C del Mundial de Rusia.

Sábado 16 de Junio de 2018. Perú y Dinamarca se enfrentan en el Grupo C del Mundial de Rusia. El partido se llevará a cabo en el estadio Mordovia Arena a partir de las 18, contará con el arbitraje del gambiano Bakary Gassama y la televisación estará a cargo de DirecTV Sports y la TV Pública.

Perú regresa a un Mundial luego de 36 años de ausencia y tendrá un estreno bastante complicado en tierras rusas, ya que se medirá ante la selección de Dinamarca, ganadora de la Eurocopa de 1992. Considerando que ambos equipos deberán jugar ante Francia en sus próximos duelos, este partido es uno que ambos deben ganar a como dé lugar.

Los dirigidos por Ricardo Gareca no podrían llegar en mejor momento a este torneo, ya que acumulan 15 partidos invicto (G10, E5) en todas las competiciones. Perú mostró una resiliencia a toda prueba en la fase de clasificación ya que pese a perder en los dos primeros encuentros, finalizó en quinto lugar y luego superó a Nueva Zelanda en una eliminatoria para asegurar su boleto en este certamen.

Por otro lado, Dinamarca finalizó sus partidos de preparación para Rusia 2018 en buena forma ya que suma cuatro partidos invicto y de hecho sólo ha perdido en dos de sus últimos 10 (G4, E4, P2). Sin embargo, el elenco danés no ha tenido un buen rendimiento en condición de visitante en sus últimos duelos ya que acumula tres partidos en dicha condición sin saber de triunfos (E1, P2).

Este será el primer duelo entre ambos en la historia. Cabe destacar que Perú está invicto (G3, E1) ante rivales europeos en 2018, mientras que Dinamarca viene de vencer a México por 2-0. El elenco azteca (#15 en el ránking FIFA) es de un nivel similar al de Perú (#11).

Jugadores a observar: Todos los ojos del Perú estarán sobre Paolo Guerrero. El delantero siempre fue uno de los jugadores predilectos de Gareca para conformar la lista final de 23 nombres, y éste respondió a la confianza anotando un doblete ante Arabia Saudí el 3 de junio pasado.

Por el lado de Dinamarca, el volante Christian Eriksen cargará con las esperanzas del equipo en sus hombros. El jugador estrella del Tottenham suma 22 goles en 78 partidos con el combinado nacional.

Estadísticas a considerar: Sólo uno de los últimos cinco partidos de Dinamarca ha tenido más de 2.5 goles en total.

Dos de los últimos cinco duelos de Perú también han visto ese mismo resultado.

La defensa de Perú ha rendido a un nivel sensacional durante los últimos partidos, ya que ha permitido sólo un gol en sus últimos siete compromisos (en todas las competiciones).

--


Perú vs Dinamarca en VIVO Online - Mundial Rusia 2018 en directo Grupo C

Perú vs Dinamarca en VIVO Online – Mundial Rusia 2018 en directo Grupo C

Probables formaciones del partido entre Perú y Dinamarca:


Perú: Gallese; Advíncula, Ramos, Rodríguez, Trauco; Tapia, Yotún; Carrillo, Cueva, Flores; y Farfán.

Dinamarca: Schmeichel; Dalsgaard, Kjaer, Christensen, Larsen; Delaney, Eriksen, Kvist; Braithwaite, Poulsen; y Jorgensen.

Estadio: Mordovia Arena

Árbitro: Bakary Gassama (Gambia)

Hora: 18.00

Perú vs Dinamarca en VIVO Online – Mundial Rusia 2018 en directo Grupo C

Posted by Goles España on Friday, June 15, 2018

Vea Más Dinamarca en DIRECTO,Mundial Rusia 2018 en DIRECTO,Perú en DIRECTO

Dejar un comentario