Resultado Final – Polonia 1 Senegal 2 – Mundial Rusia 2018 Grupo H

Senegal venció a Polonia por 2 a 1 con goles de Thiago Cionek en propia puerta y M’Baye Niang en el Grupo H del Mundial de Rusia.

Martes 19 de Junio de 2018. Polonia y Senegal se enfrentan en el Grupo H del Mundial de Rusia. El partido comenzará desde las 17 en el estadio Otkrytiye Arena, será arbitrado por el Nawaf Shukralla y la televisación de DirecTV Sports y TyC Sports. Los polacos vienen de vencer 4 a 2 a Montenegro. Por su parte, los senegaleses llegan de derrotar 2 a 1 a Sudáfrica.

En uno de los grupos más abiertos e impredecibles del Mundial de Rusia 2018, Polonia y Senegal jugarán su primer partido del Grupo H en el Spartak Stadium de Moscú.

Luego de acabar en la cima de su grupo de clasificación en Europa, el conjunto polaco no tuvo buenos resultados en los amistosos siguientes ya que no pudo anotar y perdió dos consecutivos. Sin embargo, luego de eso ha mejorado su nivel y ya suma tres partidos invicto (G2, E1) y nueve goles a favor.

Sin embargo, las preocupaciones defensivas siguen afectando a Polonia ya que el conjunto europeo sólo ha dejado su portería imbatida en uno de los últimos cinco partidos. Y por si eso fuera poco, las cosas podrían ser aún peores debido a la ausencia del defensor estelar Kamil Glik debido a una lesión.

Senegal disputará el segundo Mundial de su historia, pero tiene varios jugadores importantes que despuntan en la Premier League, sobre todo en el mediocampo. Los equipos africanos siempre serán complicados y Senegal no es la excepción, ya que suma sólo una derrota en sus últimos cinco partidos amistosos (G1, E3, P1).

Por si eso fuera poco, Senegal se mantuvo invicto en nueve partidos de la fase de clasificación (G5, E4) por lo que el equipo también probó que puede superar a sus rivales con facilidad. Permitió sólo tres goles en siete de esos partidos, por lo que además Senegal ha mostrado mucha calidad en el costado defensivo.

Este será el primer partido entre ambos elencos.

Jugadores a observar: Este partido será un duelo entre dos delanteros de clase mundial, ya que chocarán Robert Lewandowski (POL) y Sadio Mané (SEN). Ambos buscarán seguir con sus respectivas rachas goleadoras.

Estadísticas a considerar: Polonia anotó dos o más goles en nueve de sus 10 partidos de la fase de clasificación. Siete de esos duelos acabaron con ambos elencos marcando (BTTS).

Nueve de los últimos 12 partidos de Polonia han tenido más de 2.5 goles en total.

Además, Polonia no ha podido anotar en seis de sus últimos ocho partidos en Mundiales. Todos esos seis encuentros acabaron en derrota.

Senegal ha dejado su portería imbatida en tres de sus últimos cuatro partidos.

El conjunto africano ha perdido sólo uno de sus cinco partidos en una fase final de un Mundial (G2, E2, P1).

--


Polonia vs Senegal en VIVO Online - Mundial Rusia 2018 en directo Grupo H

Polonia vs Senegal en VIVO Online – Mundial Rusia 2018 en directo Grupo H

Probables formaciones del partido entre Polonia y Senegal:


Polonia: Szczesny; Rybus, Pazdan, Bednarek, Piszczek; Grosicki, Góralski, Krychowiak, Blaszczykowski, Zielinski; y Lewandowski.

Senegal: Khadim N’Diaye; Gassama, Mbodji, Koulibaly, Sabaly; Ndiaye, Kouyaté, Gueye; Baldé, Niang y Mané.

Estadio: Otkrytiye Arena

Árbitro: Nawaf Shukralla (Baréin)

Hora: 17.00

Polonia vs Senegal en VIVO Online – Mundial Rusia 2018 en directo Grupo H

Publiée par Goles España sur Mardi 19 juin 2018

Vea Más Mundial Rusia 2018 en DIRECTO, Polonia en DIRECTO, Senegal en DIRECTO