Resultado Final – Portugal 1 Marruecos 0 – Mundial Rusia 2018 Grupo B

Portugal le ganó 1 a 0 a Marruecos con gol de Cristiano Ronaldo por el Grupo B del Mundial de Rusia.

Miércoles 20 de Junio de 2018. Portugal y Marruecos chocarán en el Grupo B del Mundial de Rusia. El partido se llevará a cabo en el estadio Luzhniki Stadium a partir de las 14, contará con el arbitraje del estadounidense Mark Geiger y la televisación estará a cargo de DirecTV Sports y TyC Sports. Los portugueses vienen de empatar 3 a 3 frente a España. Por su parte, los marroquíes llegan de perder 1 a 0 ante Irán.

El tercer partido del Grupo B de la Copa Mundial de Rusia 2018 enfrentará a Portugal con el colista, Marruecos, en Moscú. Ambos elencos buscan su primera victoria del torneo.

Portugal arrancó su participación mundialista con un empate dramático y bastante luchado por 3-3 ante España, campeón mundial en Sudáfrica 2010, el viernes pasado. En dicho partido, Cristiano Ronaldo logró un triplete y anotó el gol decisivo del empate con un tiro libre directo espectacular en el minuto 88, por lo que acabó siendo una noche para olvidar tanto para España como para el portero David de Gea. Portugal marcha segundo en el Grupo B con un punto, al igual que España, y está a dos puntos del líder, Irán.

Por otro lado, Marruecos regresa a un Mundial en esta ocasión por primera vez desde Francia 1998 y este viernes pasado vio como su racha de 18 partidos invicto llegó a su fin luego de perder por 1-0 ante Irán, en el partido inicial del Grupo B. El elenco marroquí perdió este encuentro gracias a un autogol de Aziz Bouhaddouz, que le dio a Irán su primera victoria en un Mundial en 20 años.

Este partido será el segundo entre ambos elencos en toda la historia, y el primero desde 1986. En esa ocasión jugaron en la fase de grupos del Mundial de México 1986, donde Marruecos venció por 3-1 a Portugal.

Jugadores a observar: El volante ofensivo de 21 años, Goncalo Guedes, ha estado en buen nivel en las últimas semanas. Anotó un doblete en el último amistoso de Portugal y asistió a Cristiano Ronaldo en el segundo gol ante España.

La estrella del Ajax, Hakim Ziyech, suma nueve goles en 19 partidos con la selección de Marruecos. La última vez que logró anotar fue el 9 de junio en el triunfo por 3-1 ante Estonia el pasado 9 de junio.

Estadísticas a considerar: Portugal no ha anotado más de tres goles en ninguno de sus últimos 11 partidos.

Por otro lado, Marruecos no ha recibido más de un gol en sus últimos 20 partidos. La última vez fue en una derrota por 2-1 ante Holanda en mayo del año pasado.

Cristiano Ronaldo es el máximo goleador histórico de Portugal ya que suma 84 goles en 151 partidos. Promedia un gol cada 142 minutos con el combinado nacional.

--


Portugal vs Marruecos en VIVO Online - Mundial Rusia 2018 en directo Grupo B

Portugal vs Marruecos en VIVO Online – Mundial Rusia 2018 en directo Grupo B

Probables formaciones del partido entre Portugal y Marruecos:


Portugal: Rui Patrício; Cédric, Pepe, Fonte, Guerreiro; Carvalho, Moutinho, Silva, Mário; Ronaldo y André Silva.

Marruecos: Mohamedi; Hakimi, Saïss, Benatia, Mendyl; El Ahmadi, Ziyech, Boussoufa, Belhanda, Nordin Amrabat; y Boutaïb.

Estadio: Luzhniki Stadium

Árbitro: Mark Geiger (Estados Unidos)

Hora: 14.00

Portugal vs Marruecos en VIVO Online – Mundial Rusia 2018 en directo Grupo B

Posted by Goles España on Tuesday, June 19, 2018

Vea Más Marruecos en DIRECTO,Mundial Rusia 2018 en DIRECTO,Portugal en DIRECTO

Dejar un comentario