Resultado Final – Serbia 1 Suiza 2 – Mundial Rusia 2018 Grupo E

Suiza venció 2 a 1 a Serbia con goles de Granit Xhaka y Xherdan Shaqiri en el Grupo E del Mundial de Rusia.

Viernes 22 de Junio de 2018. Serbia y Suiza chocan por el Grupo E del Mundial de Rusia. El partido se llevará a cabo en el estadio Kaliningrad Stadium a partir de las 20, contará con el arbitraje del alemán Felix Brych y la televisación de DirecTV Sports y TyC Sports. Los serbios vienen de ganarle 1 a 0 a Costa Rica. Por su parte, los suizos llegan de empatar 1 a 1 frente a Brasil.

La ciudad de Kaliningrado albergará el segundo partido del Grupo E en esta jornada, donde Serbia jugará ante Suiza. Ambos equipos buscarán mantener el buen nivel que los hizo conseguir resultados positivos en su debut.

Serbia se encuentra en la cima del grupo gracias a una ajustada victoria por 1-0 ante Costa Rica, mientras que Suiza logró rescatar un empate 1-1 ante Brasil, uno de los favoritos para quedarse con el título, gracias a un despliegue muy organizado.

Ese triunfo en el debut fue el primero para Serbia desde Francia 1998. Sin embargo, el conjunto balcánico no ha ganado partidos consecutivos en una fase final de Copa del Mundo desde Italia ’90.

Este será el primer enfrentamiento entre ambos países desde la separación de Yugoslavia. A pesar de que la siguiente estadística no tendrá mucho peso, cabe destacar que Suiza ha ganado sólo dos partidos de los 13 en los que enfrentó a Yugoslavia (G2, E5, P6).

El elenco suizo, dirigido por Vladimir Petkovic, está con los ánimos por las nubes de cara a este partido. El autor del gol ante Brasil, Steven Zuber, tiene plena confianza en lo que puede hacer el equipo en este partido y declaró que “le encontraremos los puntos débiles a Serbia”.

Jugadores a observar: Sergej Milinkovic-Savic fue uno de los jugadores más destacados en el debut de Serbia gracias a un rendimiento en el mediocampo. El volante de 23 años de la Lazio registró 12 goles en 35 partidos de Serie A la temporada pasada.

Xherdan Shaqiri (SUI) fue el mejor jugador de Suiza en el debut ante Brasil. El volante ofensivo buscará anotar su cuarto gol en una fase final de un Mundial.

Estadísticas a considerar: Suiza podría extender su racha invicta a ocho partidos (incluyendo amistosos) en caso de no perder en este duelo. En ese período suma cuatro victorias y tres empates.

Serbia clasificará a los octavos de final con una victoria, mientras que Suiza todavía tendrá oportunidades en el último partido incluso si es que pierde en esta ocasión.

Los últimos cuatro partidos de Suiza en un Mundial han tenido menos de 2.5 goles anotados. Lo mismo ha ocurrido en tres de los últimos cuatro de Serbia en el mismo contexto.

Siete de los últimos ocho partidos de Suiza en todas las competiciones han dejado menos de 2.5 goles anotados.

--


Serbia vs Suiza en VIVO Online - Mundial Rusia 2018 en directo Grupo E

Serbia vs Suiza en VIVO Online – Mundial Rusia 2018 en directo Grupo E

Probables formaciones del partido entre Serbia y Suiza:


Serbia: Stojkovic; Ivanovic, Milenkovic, Tosic, Kolarov; Matic, Milivojevic, Milinkovic-Savic, Tadic, Kostic; y Mitrovic.

Suiza: Sommer; Lichtsteiner, Schär, Akanji, Rodríguez; Behrami, Xhaka; Shaqiri, Dzemaili, Zuber; y Seferovic.

Estadio: Kaliningrad Stadium

Árbitro: Felix Brych (Alemania)

Hora: 20.00

Serbia vs Suiza en VIVO Online – Mundial Rusia 2018 en directo Grupo E

Posted by Goles España on Thursday, June 21, 2018

Vea Mas Mundial Rusia 2018 en DIRECTO,Serbia en DIRECTO,Suiza en DIRECTO

Dejar un comentario