Resultado Final – Suecia 1 Corea del Sur 0 – Mundial Rusia 2018 Grupo F

Suecia le ganó 1 a 0 a Corea del Sur con gol de Andreas Granqvist de penalti por el Grupo F del Mundial de Rusia.

Lunes 18 de Junio de 2018. Suecia y Corea del Sur juegan por el Grupo F del Mundial de Rusia. El partido se llevará a cabo en el estadio Nizhny Novgorod Stadium a partir de las 14, contará con el arbitraje del salvadoreño Joel Aguilar y la televisación de DirecTV Sports y TyC Sports.

Oriente y Occidente se verán las caras cuando Corea del Sur (también conocida como la República de Corea) enfrente a Suecia en un partido válido por el Grupo F de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

El conjunto surcoreano ya es un habitual en las Copas del Mundo ya que esta será su novena presencia consecutiva en el certamen. Por otro lado, Suecia vuelve al Mundial luego de 12 años (su último fue Alemania 2006).

Ambos equipos tienen buenos recuerdos en los Mundiales gracias a buenas actuaciones históricas. Corea del Sur tuvo un rendimiento increíble en 2002 donde llegaron a su única semi final, mientras que Suecia suma dos terceros puestos (1950, 1994) y un subcampeonato (1958).

Suecia llega a este Mundial en el 24.° lugar del ranking FIFA y sin duda que debería ser considerada como favorite ante Corea del Sur (57.°). Sin embargo, todavía están buscando encontrar su camino y su identidad ante la ausencia del delantero estelar Zlatan Ibrahimovic, y sólo han marcado cuatro goles en sus últimos nueve partidos.

Como podría esperarse, Corea del Sur clasificó en la región de Asia sin mayores problemas, aunque en esta ocasión fue más cerrado que en ocasiones anteriores. Uzbekistán y Siria podrían haber superado a Corea del Sur en caso de haber conseguido diferentes resultados en la última jornada.

Jugadores a observar: El habilidoso volante ofensivo Emil Forsberg es el jugador a tener en cuenta en el conjunto sueco, ya que registró cuatro asistencias durante la fase de clasificación.

Por otro lado, el volante Sung-Yong Ki es un jugador clave para Corea del Sur. Actualmente suma 82 presencias con el combinado nacional y en este torneo buscará anotar su 10.° gol con la selección.

Estadísticas a considerar: Suecia no ha anotado más de dos goles en ninguno de sus últimos nueve partidos.

Ocho de esos partidos han tenido menos de 2.5 goles, y seis han tenido menos de 1.5 conquistas en total.

Corea del Sur ha dejado su portería imbatida en sólo uno de sus últimos 12 partidos en Copas del Mundo.

El elenco asiático también ha permitido dos o más goles en cinco de sus últimos ocho partidos antes del Mundial de Rusia.

--


Suecia vs Corea del Sur en VIVO Online - Mundial Rusia 2018 en directo Grupo F

Suecia vs Corea del Sur en VIVO Online – Mundial Rusia 2018 en directo Grupo F

Probables formaciones del partido entre Suecia y Corea del Sur:


Suecia: Olsen; Lustig, Granqvist, Lindelöf, Augustinsson; Claesson, Larsson, Ekdal, Forsberg; Toivonen y Berg.

Corea del Sur: Kim Seung-gyu; Lee Yong, Kim Young-gwon, Jang Hyun-soo, Park Joo-ho; Ki Sung-yueng, Jung Woo-young; Son Heung-min, Kim Shin-wook, Lee Jae-sung; y Hwang Hee-chan.

Estadio: Nizhny Novgorod Stadium

Árbitro: Joel Aguilar (El Salvador)

Hora: 14.00

Suecia vs Corea del Sur en VIVO Online – Mundial Rusia 2018 en directo Grupo F

Posted by Goles España on Monday, June 18, 2018

Vea Más Corea del Sur en DIRECTO,Mundial Rusia 2018 en DIRECTO,Suecia en DIRECTO

Dejar un comentario