Resultado Final – Túnez 1 Inglaterra 2 – Mundial Rusia 2018 Grupo G

Inglaterra derrotó 2 a 1 a Túnez con goles de Harry Kane en dos oportunidades por el Grupo G del Mundial de Rusia.

Lunes 18 de Junio de 2018. Túnez enfrentará a Inglaterra en el Grupo G del Mundial de Rusia. El encuentro se disputará en el estadio Volgograd Arena con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán y la televisación de DirecTV Sports y la TV Pública.

Inglaterra enfrentará a Túnez en el duelo inaugural para ambos en el Mundial de Rusia 2018, exactamente 20 años después de que ambos elencos se enfrentaran en Francia 1998. En ese entonces el actual entrenador de Inglaterra, Gareth Southgate, estaba en la plantilla de un equipo inglés que ganó por 2-0 ante el elenco del norte de África. Si bien se espera una victoria similar en este encuentro, Inglaterra no se puede confiar ni menos tomar por sentado a su rival.

Los Tres Leones (ING) llegaron a este torneo luego de ganar su Grupo en la fase de clasificación de forma bastante cómoda por delante de Eslovaquia, el equipo que terminó como el segundo con más bajo puntaje en Europa. El camino de Túnez a Rusia fue bastante más incierto, ya que superó a la República Democrática del Congo por sólo un punto.

Inglaterra no pierde hace exactamente un año, ya que su última derrota fue una caída por 3-2 ante Francia en París en junio de 2017; esa fue sólo la segunda derrota de Southgate como entrenador de Inglaterra. Desde aquel partido en París, Los Tres Leones acumulan 10 partidos sin perder y en sus últimos partidos amistosos aumentaron su confianza gracias a las victorias ante Nigeria y Costa Rica.

El último partido de Túnez fue una derrota por 1-0 en un amistoso ante España, pero su rendimiento en general ha sido bastante bueno en los últimos meses. Su empate por 2-2 ante Portugal, vigente campeón europeo, en mayo de este año representó la mejor señal de que el equipo está avanzando en la dirección correcta.

Jugadores a observar: Harry Kane está ansioso por jugar este torneo. El delantero estelar del Tottenham está en un 100% físicamente puesto que ya dejó atrás la lesión que sufrió ante el Bournemouth en marzo.

Wabhi Khazri es la gran esperanza de Túnez para causarle problemas a la defensa de Inglaterra. El atacante del Rennes promedia 0.33 goles por partido jugando con el combinado nacional.

Estadísticas a considerar: ¿Será un partido cerrado? Siete de los últimos ocho partidos de Inglaterra han tenido menos de 2.5 goles en total.

Túnez acumula tres partidos sin dejar su portería imbatida.

El registro de Inglaterra ante equipos africanos en partidos oficiales es de dos victorias y tres empates en cinco partidos.

Por otro lado, el récord de Túnez jugando en suelo europeo indica dos empates y cuatro derrotas en seis partidos.

--


Túnez vs Inglaterra en VIVO Online - Mundial Rusia 2018 en directo Grupo G

Túnez vs Inglaterra en VIVO Online – Mundial Rusia 2018 en directo Grupo G

Probables formaciones del partido entre Túnez e Inglaterra:


Túnez: Hassen; Bronn, Meriah, Syam Ben Youssef, Maaloul; Skhiri, Sassi; Badri, Khaoui, Sliti; y Fakhreddine Ben Youssef.

Inglaterra: Pickford; Walker, Stones, Maguire; Trippier, Henderson, Alli, Young; Lingard; Sterling y Kane.

Estadio: Volgograd Arena

Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia)

Hora: 20.00

Túnez vs Inglaterra en VIVO Online – Mundial Rusia 2018 en directo Grupo G

Posted by Goles España on Monday, June 18, 2018

Vea Más Inglaterra en DIRECTO,Mundial Rusia 2018 en DIRECTO,Túnez en DIRECTO

Dejar un comentario