Resultado Final – Uruguay 1 Arabia Saudita 0 – Mundial Rusia 2018 Grupo A

Uruguay venció 1 a 0 a Arabia Saudita con gol de Luis Suárez en el Grupo A del Mundial de Rusia.

Miércoles 20 de Junio de 2018. Uruguay enfrentará a Arabia Saudita en el Grupo A del Mundial de Rusia. El encuentro se disputará en el estadio Rostov Arena con el arbitraje del francés Clément Turpin y la televisación de DirecTV Sports y TyC Sports. Los uruguayos llegan de vencer 1 a 0 a Egipto. Por su parte, los sauditas vienen de perder 5 a 0 frente a Rusia.

Luego de perder por 5-0 ante Rusia en el debut del Mundial de Rusia 2018, Arabia Saudita enfrentará a un equipo de Uruguay que viene de vencer a Egipto en el debut gracias a un gol en el minuto 90.

El triunfo uruguayo ante Egipto fue el típico partido cerrado de la fase de grupos, donde hubo pocas oportunidades de gol y donde ningún equipo quería perder. Por otro lado, Arabia Saudita se vio totalmente superada ante el local, Rusia, en su debut.

La derrota del conjunto saudí fue la peor en un partido inaugural desde que México perdiera por 5-0 ante Brasil en 1950. La única peor que estas dos ha sido el 7-1 que le propinó Italia a Estados Unidos en 1934.

Mientras los árabes tienen poquísimas posibilidades de clasificar a la siguiente ronda, una victoria para los dos veces campeones mundiales (1930 y 1950) casi les aseguraría su lugar en los octavos de final.

El equipo sudamericano está atravesando una buena racha ya que suma cuatro victorias consecutivas sin recibir goles en propia puerta, y además tiene sólo una derrota en sus últimos 10 partidos (G6, E3, P1). Por otro lado, la última derrota del Arabia Saudita fue su cuarta consecutiva, y en esos cuatro partidos se ha ido en desventaja al descanso.

Estos dos equipos sólo han jugado en dos ocasiones. En 2014 empataron 1-1 y en 2002, Arabia Saudita ganó por 3-2 en casa.

Jugadores a observar: El portero árabe, Abdullah Al-Muaiouf, podría tener mucho trabajo en este encuentro. Deberá tener mucho cuidado con el defensor central José María Giménez, quien ha anotado dos goles de cabeza en sus últimos dos partidos.

Estadísticas a considerar: Uruguay no ha podido anotar en sólo uno de sus últimos 11 partidos en fases finales de la Copa del Mundo.

Los últimos 11 partidos de Arabia Saudita han tenido más de 1.5 goles en total.

El conjunto saudí no ha podido anotar en sus últimos tres partidos de una Copa del Mundo, y eso se ha repetido en seis de los últimos siete.

Este será el 15.° partido de Arabia Saudita en una fase final de una Copa del Mundo (G2, E2, P10), pero será el primero ante un rival sudamericano.

Por otro lado, este será el primero partido de Uruguay en una fase final ante un equipo de la región de Asia (AFC).

--


Uruguay vs Arabia Saudita en VIVO Online - Mundial Rusia 2018 en directo Grupo A

Uruguay vs Arabia Saudita en VIVO Online – Mundial Rusia 2018 en directo Grupo A

Probables formaciones del partido entre Uruguay y Arabia Saudita:


Uruguay: Muslera; Varela, Giménez, Godín, Cáceres; Vecino, Bentancur, Rodríguez, Sánchez; Cavani y Suárez.

Arabia Saudita: Al-Mosailem; Al-Breik, Osama Hawsawi, Omar Hawsawi, Al-Harbi; Al-Khaibari, Otayf; Al-Faraj, Al-Jassim, Al-Dawsari; y Assiri.

Estadio: Rostov Arena

Árbitro: Clément Turpin (Francia)

Hora: 17.00

Uruguay vs Arabia Saudita en VIVO Online – Mundial Rusia 2018 en directo Grupo A

Posted by Goles España on Tuesday, June 19, 2018

Vea Más Arabia Saudita en DIRECTO,Mundial Rusia 2018 en DIRECTO,Uruguay en DIRECTO

Dejar un comentario