Resultado Final – Crystal Palace 0 Liverpool 2 – Premier League 2018-2019 Jornada 2

El Liverpool se impuso 2 a 0 ante el Crystal Palace con goles de James Milner de penalti y Sadio Mané en la segunda jornada de la Premier League.

Lunes 20 de Agosto de 2018. El Crystal Palace y el Liverpool juegan por la segunda jornada de la Premier League. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Selhurst Park a partir de las 21, contará con el arbitraje de Michael Oliver y la televisación de ESPN 3. Los Eagles vienen de vencer 2 a 0 al Fulham. Por su parte, los Reds llegan de golear 4 a 0 al West Ham.

La primera jornada de lunes por la noche en la temporada tendrá frente a frente a dos equipos que arrancaron la temporada a gran nivel. Ambos lograron un triunfo sin recibir goles en propia puerta en el debut y de hecho, el Liverpool finalizó la primera semana en la cima de la clasificación.

La temporada del Palace ya es mejor de lo que era en octubre del año, ya que para esa fecha los Eagles no tenían ni puntos ni goles a favor. Ahora el conjunto londinense podría estar ad portas de romper un récord del club ya que un triunfo podría transformar a Roy Hodgson en el primer entrenador que logra cuatro victorias consecutivas en casa en la Premier League (PL).

Sin importar cuál sea el resultado, lo más probable es que este partido en Selhurst Park sea uno lleno de emoción. El 63% de los partidos del Palace en condición de local tuvieron más de 2.5 goles anotados, mientras que lo mismo ocurrió en el 74% de los partidos del Liverpooll como visitante. Además, el Liverpool sólo dejó su portería imbatida en cinco ocasiones en partidos fuera de Anfield durante la 2017/18.

La victoria por 4-0 del Liverpool el domingo pasado fue su triunfo más amplio en una jornada inaugural desde la temporada 1932/33 y además fue su triunfo n.° 500 en la Era de la PL. La última vez que estos dos equipos jugaron un lunes por la noche, el Liverpool desperdició una ventaja de 3-0 para empatar 3-3 en mayo de 2014; en dicho partido las esperanzaas de campeonar del Liverpool se redujeron considerablemente.

Jugadores a observar: Wilfried Zaha podría convertirse en el máximo goleador histórico del Palace en la PL en caso de anotar en este partido. La semana anterior igualó el récord histórico de Chris Armstrong (23 goles).

Sadio Mané le ha anotado más goles al Palace que a cualquier otro equipo de la PL, puesto que registra cinco goles en siete partidos de PL ante ellos.

Estadísticas a considerar: Los últimos cuatro partidos entre estos elencos en Selhurst Park han repetido la misma tendencia, ya que en todos el Liverpool ha ganado, pero ambos elencos han marcado al menos una vez.

El Palace ha anotado dos o más goles en seis de sus últimos siete partidos de PL.

El Liverpool es el cuarto equipo que llega a las 500 victorias en la Premier League. Los otros equipos son Manchester United, Arsenal y Chelsea.

--


Crystal Palace vs Liverpool en VIVO Online - Premier League 2018-2019 en directo Jornada 2

Crystal Palace vs Liverpool en VIVO Online – Premier League 2018-2019 en directo Jornada 2

Probables formaciones del partido entre el Crystal Palace y el Liverpool:


Crystal Palace: Wayne Hennessey; Aaron Wan-Bissaka, James Tomkins, Mamadou Sakho, Patrick van Aanholt; Andros Townsend, James McArthur, Luka Milivojevic, Jeffrey Schlupp; Wilfried Zaha; y Christian Benteke.

Liverpool: Alisson Becker; Trent Alexander-Arnold, Joe Gomez, Virgil van Dijk, Andrew Robertson; James Milner, Georginio Wijnaldum, Naby Keïta; Mohamed Salah, Roberto Firmino y Sadio Mané.

Estadio: Selhurst Park

Árbitro: Michael Oliver

Hora: 21.00

Crystal Palace vs Liverpool en VIVO Online – Premier League 2018-2019 en directo Jornada 2

Posted by Goles España on Sunday, August 19, 2018

Vea Más Crystal Palace en DIRECTO, Liverpool en DIRECTO, Premier League 2018-2019 en DIRECTO