Resultado Final – Inter 2 Torino 2 – Liga Italiana 2018-2019 Jornada 2

El Inter igualó 2 a 2 frente al Torino por la segunda jornada de la Liga Italiana. Los goles del partido fueron convertidos por Ivan Perisic, Stefan de Vrij, Andrea Belotti y Soualiho Meïté.

Domingo 26 de Agosto de 2018. El Inter y el Torino chocarán en la segunda jornada de la Liga Italiana. El partido se jugará en el estadio Giuseppe Meazza desde las 20:30, contará con el arbitraje de Paolo Silvio Mazzoleni y la televisación de RAI. El Nerazzurri viene de perder 1 a 0 frente al Sassuolo. Por su parte, el Toro llega de caer 1 a 0 ante la Roma. El Inter jugará en la próxima fecha con el Bologna como visitante, mientras que el Torino jugará frente al SPAL como local.

Después de una derrota frustrante en el primer juego, el Inter de Milán buscará volver a la carrera por el título de la Serie A (SA) cuando se enfrenten al Torino; un equipo al que siempre les ha costado vencer.

El Nerazzurri cayó gracias a un penalti tempranero contra el Sassuolo en el primer partido de la temporada. Eso marcó su tercera derrota en cinco partidos de SA (W2, L3), continuando las inconsistencias que los atormentaron durante toda la temporada pasada. Cabe destacar que el rendimiento del equipo en casa ha sido un poco mejor, ya que el Inter ha ganado 12 de sus últimos 20 partidos de liga (W12, D5, L3) en San Siro.

Inter también ha marcado dos o más goles en 12 de sus últimos 20 partidos como local. Afortunadamente para ellos, Torino no ha tenido buenos resultados en condición de visitante y si bien sólo registró cinco victorias en 19 partidos fuera de casa la temporada pasada, cabe destacar que su rendimiento subió hacia el final de la campaña. Actualmente, el Torino ha perdido sólo uno de sus últimos cinco partidos de SA fuera de casa (G2, E2, P1).

De hecho, el Torino ha perdido sólo dos de sus últimos ocho partidos en SA ante el Inter (G3, E3, P2) y “Il Toro” ha escapado con al menos un punto en cuatro de los últimos cinco enfrentamientos entre ambos (desde abril 2016 hasta la fecha). En caso de no recibir goles en este partido, el Torino acumularía cuatro partidos seguidos sin perder ante Inter por primera vez desde septiembre de 1985.

Jugadores a observar: Mauro Icardi anotó 29 goles en la SA la temporada pasada y se consagró como el máximo anotador. El Inter esperará que repita dicho rendimiento en la campaña que recién comienza.

El delantero Andrea Belotti liderará la línea de ataque del Torino en esta oportunidad. Viene de una temporada llena de lesiones donde sólo anotó 10 goles.

Estadísticas a considerar: El Torino ha ido ganando al descanso en sólo uno de sus últimos ocho partidos de Serie A.

El Inter ha dejado su portería imbatida en sólo uno de sus últimos seis partidos de SA, mientras que el Torino no lo ha hecho en ninguno de sus últimos siete compromisos de liga.

Siete de los últimos 10 partidos del Torino en condición de visitante han visto a ambos elencos anotar.

--


Inter vs Torino en VIVO Online - Liga Italiana 2018-2019 en directo Jornada 2

Inter vs Torino en VIVO Online – Liga Italiana 2018-2019 en directo Jornada 2

Probables formaciones del partido entre el Inter y el Torino:


Inter: Samir Handanovic; Sime Vrsaljko, Stefan de Vrij, Milan Skriniar, Kwadwo Asamoah; Matías Vecino, Marcelo Brozovic; Matteo Politano, Lautaro Martínez, Ivan Perisic y Mauro Icardi.

Torino: Salvatore Sirigu; Armando Izzo, Nicolas Nkoulou, Emiliano Moretti; Lorenzo De Silvestri, Roberto Soriano, Tomás Rincón, Soualiho Meïté, Cristian Ansaldi; Iago Falque y Andrea Belotti.

Estadio: Giuseppe Meazza

Árbitro: Paolo Silvio Mazzoleni

Hora: 20.30

Inter vs Torino en VIVO Online – Liga Italiana 2018-2019 en directo Jornada 2

Posted by Goles España on Saturday, August 25, 2018

Vea Más Inter en DIRECTO, Liga Italiana Serie A 2018-2019 en DIRECTO, Torino en DIRECTO