Resultado Final – Newcastle 1 Chelsea 2 – Premier League 2018-2019 Jornada 3

El Chelsea venció 2 a 1 al Newcastle con goles de Eden Hazard de penalti y DeAndre Yedlin en propia puerta por la tercera jornada de la Premier League.

Domingo 26 de Agosto de 2018. El Newcastle se medirá ante el Chelsea por la tercera jornada de la Premier League. El encuentro se disputará en el estadio St. James Park con el arbitraje de Paul Tierney y la televisación de ESPN 2. Los Magpies llegan de empatar sin goles frente al Cardiff. Por su parte, los Blues vienen de vencer 3 a 2 al Arsenal. El Newcastle se medirá en la próxima fecha con el Nottingham Forest de visitante, mientras que el Chelsea enfrentará al Bournemouth como local.

El entrenador del Newcastle, Rafa Benítez, buscará dejar atrás el mal arranque de su escuadra ya que sigue buscando su primera victoria de la temporada 2018/19 de la Premier League (PL), ya que registra un empate y una derrota. Ya han pasado tres meses desde aquella recordada victoria por 3-0 ante el Chelsea en la última jornada de la campaña anterior, y cabe destacar que esa ha sido su única victoria en sus últimos siete partidos de PL (G1, E1, P5).

A pesar de caer por 2-1 ante el Tottenham, el Newcastle tuvo una buena actuación en el primer partido de la temporada. Sin embargo, no pudo mantener dicho nivel y no pasó del empate sin goles ante el Cardiff.

Al contrario, el Chelsea está atravesando un gran momento gracias a dos victorias en sus primeros dos partidos; sin duda una mejora luego de haber terminado la campaña anterior en quinto lugar. Sin embargo, eso no quita que no les vaya a costar conseguir un buen resultado en este recinto, ya que el Chelsea no ha podido ganar en sus últimas cinco visitas a St. James’ Park (E1, P4) desde 2013 hasta la fecha.

Cualquiera sea el resultado de este partido, todo hace indicar que de seguro habrán varios goles. La temporada pasada hubo un promedio de dos goles por partido en St. James’ Park, mientras que se promedió 3.0 goles por encuentro en los duelos del Chelsea como visitante. Además, cinco de los últimos seis duelos entre ambos en este recinto han tenido más de 2.5 goles en total.

Jugadores a observar: Ayoze Pérez ha anotado tres goles en sus últimos dos encuentros en St. James’ Park ante el Chelsea. ¿Lo hará una vez más?

El francés Olivier Giroud (Chelsea) tiene un registro impresionante ante el Newcastle, con ocho goles y dos asistencias en 10 partidos de liga.

Estadísticas a considerar: Ha habido más de 1.5 goles en los últimos 17 partidos entre estos dos elencos.

Además, en los últimos seis partidos entre Chelsea y Newcastle en este recinto ha habido más de 1.5 goles anotados exclusivamente en los segundos tiempos.

El Chelsea ha perdido sólo dos de sus últimos 11 partidos en la PL, con siete triunfos y dos empates.

--


Newcastle vs Chelsea en VIVO Online - Premier League 2018-2019 en directo Jornada 3

Newcastle vs Chelsea en VIVO Online – Premier League 2018-2019 en directo Jornada 3

Probables formaciones del partido entre el Newcastle y el Chelsea:


Newcastle: Martin Dúbravka; DeAndre Yedlin, Jamaal Lascelles, Ciaran Clark, Paul Dummett; Matt Ritchie, Jonjo Shelvey, Mohamed Diamé, Jacob Murphy; Ayoze Pérez y Salomón Rondón.

Chelsea: Kepa Arrizabalaga; César Azpilicueta, Antonio Rüdiger, David Luiz, Marcos Alonso; N’Golo Kanté, Jorginho, Mateo Kovacic; Willian, Álvaro Morata y Eden Hazard.

Estadio: St. James Park

Árbitro: Paul Tierney

Hora: 17.00

Newcastle vs Chelsea en VIVO Online – Premier League 2018-2019 en directo Jornada 3

Posted by Goles España on Saturday, August 25, 2018

Vea Más Chelsea en DIRECTO, Newcastle en DIRECTO, Premier League 2018-2019 en DIRECTO