Resultado Final – Roma 3 Atalanta 3 – Liga Italiana 2018-2019 Jornada 2

La Roma igualó 3 a 3 frente al Atalanta en la segunda jornada de la Liga Italiana. Los goles del partido fueron de Javier Pastore, Timothy Castagne, Emiliano Rigoni en dos ocasiones, Alessandro Florenzi y Kostas Manolas.

Lunes 27 de Agosto de 2018. La Roma y el Atalanta se enfrentan en la segunda jornada de la Liga Italiana. El encuentro se jugará en el estadio Olimpico di Roma desde las 20:30, contará con el arbitraje de Michael Fabbri y la televisación estará a cargo de RAI.

Luego de una victoria bastante afortunada en su debut de la temporada 2018/19 de la Serie A (SA), la Roma será local ante un impresionante equipo de Atalanta, que no podría haber arrancado la campaña de mejor forma.

La Roma logró quedarse con el triunfo en el debut gracias a un gol extraordinario de Edin Dzeko. La escuadra capitalina, que pasó por varios cambios durante el período de fichajes, no se vio bien en este partido pero de igual forma consiguió su sexta victoria en un partido inaugural en las últimas 11 temporadas.

A pesar de todas las dudas que se puedan generar luego de su actuación en el debut, la Roma sigue invicta en sus últimos ocho partidos de SA (G6, E2). La temporada pasada destacó el nivel defensivo que mostró la Roma ya que sólo la Juventus recibió menos goles que los 28 que permitió la escuadra capitalina en la SA.

Por otro lado, el Atalanta fue uno de los equipos que más convenció en la primera jornada de la SA ya que aplastó al Frosinone, recién ascendido, por 4-0. De hecho, el Atalanta ha sido uno de los equipos con mejor ataque en los últimos años. Durante la temporada pasada, el Atalanta anotó al menos dos goles en el 37% de sus partidos en la 2017/18.

Seguramente el Atalanta tiene la mente puesta en Dinamarca por su partido de vuelta en la última ronda de clasificación en la UEFA Eruopa League de este jueves. Sin embargo, eso no debería quitar que este partido vaya a ser muy interesante. En los últimos cinco duelos entre ambos equipos se han anotado un total de 15 goles.

Jugadores a observar: Seguramente Dzeko recibió los elogios por haber anotado el gol del triunfo, pero Justin Kluivert (ROM) ya comienza a justificar su fichaje con una asistencia espectacular.

En tanto, Alejandro “Papu” Gómez brilló con luz propia en el Atalanta ya que registró dos goles y dos asistencias ante el Frosinone.

Estadísticas a considerar: La Roma ha dejado su portería imbatida en cinco de sus últimos partidos de SA, con sólo un gol en propia puerta en dicho período.

Estos dos equipos no han registrado un empate sin goles desde septiembre de 1984. ¡Hace ya 56 partidos!

La Roma anotó el primer gol en el 66% de sus partidos en la temporada pasada.

--


Roma vs Atalanta en VIVO Online - Liga Italiana 2018-2019 en directo Jornada 2

Roma vs Atalanta en VIVO Online – Liga Italiana 2018-2019 en directo Jornada 2

Probables formaciones del partido entre la Roma y el Atalanta:


Roma: Robin Olsen; Alessandro Florenzi, Kostas Manolas, Federico Fazio, Aleksandar Kolarov; Bryan Cristante, Daniele De Rossi, Javier Pastore; Cengiz Ünder, Edin Dzeko y Stephan El Shaarawy.

Atalanta: Pierluigi Gollini; Rafael Tolói, Berat Djimsiti, Andrea Masiello; Hans Hateboer, Marten de Roon, Remo Freuler, Robin Gosens; Mario Pasalic, Musa Barrow y Alejandro Gómez.

Estadio: Olimpico di Roma

Árbitro: Michael Fabbri

Hora: 20.30

Roma vs Atalanta en VIVO Online – Liga Italiana 2018-2019 en directo Jornada 2

Posted by Goles España on Sunday, August 26, 2018

Vea Más Atalanta en DIRECTO, Liga Italiana Serie A 2018-2019 en DIRECTO, Roma en DIRECTO