Resultado Final – Valencia 1 Atlético de Madrid 1 – Liga de España 2018-2019 Jornada 1

El Atlético de Madrid igualó 1 a 1 frente al Valencia en la primera jornada de la Liga de España. Los goles del encuentro fueron convertidos por Ángel Correa y Rodrigo Moreno.

Lunes 20 de Agosto de 2018. El Valencia y el Atlético de Madrid se ven las caras en la primera jornada de la Liga de España. El partido se llevará a cabo en el estadio de Mestalla a partir de las 20, contará con el arbitraje de Jesús Gil Manzano y la televisación de DirecTV Sports.

Sólo cinco días después de ganar su primer título europeo de la temporada, el Atlético Madrid viajará hasta Mestalla para medirse ante el Valencia en el duelo más destacado de la jornada inaugural de la temporada 2018/19 de LaLiga (LL).

La primera campaña de Marcelino García Toral a cargo del Valencia acabó con Los Che clasificando a la Champions League ya que finalizó en cuarto lugar con 73 puntos, 27 más de los que logró el equipo en la 2016/17. Valencia, que celebrará su centenario en marzo de 2019, fichó jugadores importantes como Denis Cheryshev, Michy Batshuayi y Kevin Gameiro, por lo que este año perfectamente podría pelear por el título de LL.

Por otro lado, el Atlético Madrid de Diego Simeone viajará hasta Valencia luego de conseguir una gran victoria por 4-2 ante su máximo rival, el Real Madrid, en la Supercopa UEFA que además fue el séptimo título del equipo bajo el mandato de Simeone. Ningún equipo de LL gastó tanto como el Atlético en lo que va del mercado de fichajes, ya que trajo varios jugadores como Rodrigo Hernández, Thomas Lemar y Gelson Martins. No cabe duda de que Los Colchoneros están más que listos para luchar por la corona de LL.

El Atlético no sabe de derrotas en sus últimas tres visitas a Mestalla (G2, E1). El partido entre ambos en este recinto la temporada pasada acabó en un empate sin goles.

Jugadores a observar: El delantero Rodrigo Moreno anotó 16 goles en LL la temporada y dichos goles le otorgaron 16 puntos de forma directa al Valencia.

Antoine Griezmann estuvo involucrado directamente en 28 de los 58 goles del Atlético en LL la temporada pasada. El atacante francés firmó una extensión de contrato de una temporada para quedarase en el club hasta 2023.

Estadísticas a considerar: El Valencia no ha podido anotar en sus últimos cuatro partidos de liga ante el Atlético, recibiendo seis goles en dicho período.

La temporada pasada, el Atlético permitió sólo 0.73 goles por partido de LL en condición de visitante.

Ninguno de los últimos 15 partidos entre estos dos elencos (en todas las competiciones) ha tenido más de 4.5 goles en total.

El Valencia ha ganado seis de sus últimos 10 partidos inaugurales en LL.

--


Valencia vs Atlético de Madrid en VIVO Online - Liga de España 2018-2019 en directo Jornada 1

Valencia vs Atlético de Madrid en VIVO Online – Liga de España 2018-2019 en directo Jornada 1

Probables formaciones del partido entre el Valencia y el Atlético de Madrid:


Valencia: Neto; Cristiano Piccini, Ezequiel Garay, Gabriel Paulista, José Luis Gayà; Geoffrey Kondogbia, Dani Parejo, Carlos Soler, Daniel Wass; Rodrigo Moreno y Santi Mina.

Atlético de Madrid: Jan Oblak; Juanfran, Diego Godín, Stefan Savic, Filipe Luís; Rodri, Koke, Saúl Ñíguez, Thomas Lemar; Antoine Griezmann y Diego Costa.

Estadio: Mestalla

Árbitro: Jesús Gil Manzano

Hora: 20.00

Valencia vs Atlético de Madrid en VIVO Online – Liga de España 2018-2019 en directo Jornada 1

Posted by Goles España on Sunday, August 19, 2018

Vea Más Atlético de Madrid en DIRECTO, Liga de España 2018-2019 en DIRECTO, Valencia en DIRECTO