Resultado Final – Atlético Tucumán 0 Gremio 2 – Copa Libertadores 2018 Cuartos de Final

Gremio le ganó 2 a 0 a Atlético Tucumán con goles de Alisson y Everton por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Miércoles 19 de Septiembre de 2018. Atlético Tucumán y Gremio de Brasil se ven las caras por el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. El partido se jugará en el estadio Monumental José Fierro desde las 2:45, tendrá el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán y la televisación estará a cargo de FOX Sports 2.

Sin lugar a dudas, el Atlético Tucumán es el equipo más débil en esta eliminatoria de cuartos de final de la Copa Libertadores donde enfrentará a Gremio, en el que será el primer partido histórico entre ambos. El conjunto de Tucumán está participando por segunda vez del certamen ya que su debut fue en 2017, donde quedó eliminado en la fase de grupos.

Sin embargo, El Decano (TUC) ha compensado su falta de tradición continental con unas actuaciones sensacionales en lo que va de este año. Finalizó en segundo lugar del Grupo C por detrás de Libertad (PAR) y luego dio la gran sorpresa de los octavos de final cuando eliminó a Atlético Nacional (COL) por marcador global de 2-1.

Atlético Tucumán lleva 11 partidos invicto en condición de local en todas las competiciones (G6, E5), incluyendo cuatro en esta competición (G3, E1). No recibió goles en sus últimos tres partidos en casa en la Libertadores.

El Gremio, tres veces ganador de la Libertadores y actual campeón defensor, superó el Grupo A de forma invicta (G4, E2) pero las cosas se complicaron un poco en los octavos de final. Necesitó una tanda de penaltis para eliminar a Estudiantes de la Plata (ARG) luego de que los dos partidos entre ambos acabaran con triunfo por 2-1 para el local respectivo.

Al igual que su rival en esta ocasión, Gremio también ha rendido a gran nivel en condición de local ya que ganó sus cuatro partidos, anotando 12 goles y permitiendo sólo uno en propia puerta. Sin embargo, es un equipo completamente diferente cuando juega fuera de casa: tiene registro de G1, E2, P1, con cuatro goles a favor y cuatro en propia puerta.

Jugadores a observar: Leandro Díaz es el máximo goleador del conjunto tucumano en la Libertadores con tres goles, todos ellos sirvieron para abrir el marcador. En tanto, el máximo anotador del Gremio es el delantero Everton, que suma cuatro tantos.

Estadísticas a considerar: Gremio es el segundo preclasificado de cara a los octavos de final, mientras que Tucumán ocupó el lugar #13. Sólo Boca Juniors (#14) y Colo Colo (#16) se mantienen con vida teniendo peor ránking que el conjunto argentino.

El registro histórico del Gremio ante rivales argentinos indica 15 victorias, 10 empates y 10 derrotas.

En tanto, el historial del conjunto de Atl. Tucumán ante equipos brasileños es mucho más limitado: PJ3, E1, P2.

--


Atlético Tucumán vs Gremio en VIVO Online - Copa Libertadores 2018 en directo Cuartos de Final

Atlético Tucumán vs Gremio en VIVO Online – Copa Libertadores 2018 en directo Cuartos de Final

Probables formaciones del partido entre Atlético Tucumán y Gremio:


Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; José San Román, Bruno Bianchi, Yonathan Cabral, Gabriel Risso Patrón; Guillermo Acosta, Rodrigo Aliendro, Juan Mercier, Ricardo Noir; Luis Rodríguez y Leandro Díaz.

Gremio: Marcelo Grohe; Léo Moura, Pedro Geromel, Walter Kannemann, Bruno Cortez; Jailson, Maicon; Ramiro, Luan, Everton; y Jael.

Estadio: Monumental José Fierro

Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia)

Hora: 02.45

Atlético Tucumán vs Gremio en VIVO Online – Copa Libertadores 2018 en directo Cuartos de Final

Posted by Goles España on Tuesday, September 18, 2018

Vea Más Atlético Tucumán en DIRECTO,Copa Libertadores 2018 en DIRECTO,Gremio en DIRECTO

Dejar un comentario