Resultado Final – Inter 2 Tottenham 1 – Champions League 2018-2019 Grupo B

El Inter derrotó 2 a 1 al Tottenham con goles de Mauro Icardi y Matías Vecino en el Grupo B de la Champions League.

Martes 18 de Septiembre de 2018. El Inter y el Tottenham se enfrentan por el Grupo B de la Champions League. El encuentro comenzará desde las 18:55 en el estadio Giuseppe Meazza, será dirigido por el francés Clément Turpin y la televisación de FOX Sports.

El Inter, equipo que en su momento era de los fijos en la Champions League (CL), estuvo seis años fuera de la máxima competición de clubes en Europa. Esta temporada hace su regreso en el Grupo B y compartirá zona con el Tottenham, rival ante el que debutará, el Barcelona y el PSV.

El conjunto Nerazzurri ha tenido buenos resultados ante equipos ingleses en condición de local, ya que ha ganado el 66% de esos partidos (incluyendo Europa League), gracias a 10 triunfos, tres empates y dos derrotas. Sin embargo, el equipo todavía no sabe de victorias en la Serie A como local esta temporada, donde registra un empate y una derrota (el fin de semana pasado ante el Parma).

Su rival será un conjunto complicado, ya que el Tottenham viene de ganar su grupo de CL en la temporada pasada a pesar de compartir zona con rivales como el Real Madrid y el Borussia Dortmund. En la edición 2017/18 de la CL, el Tottenham registró dos victorias y dos empates fuera de casa, incluyendo una igualdad 2-2 ante la Juventus en octavos de final.

Los Spurs no han ganado ninguno de sus últimos cuatro partidos oficiales en Italia, donde registran tres empates y una derrota. Su último triunfo en dicho país en condición de visitante fue en los octavos de final de la CL 2010/11 donde venció por 1-0 al AC Milan.

Inter y Tottenham se han visto las caras en cuatro ocasiones: dos en la CL 2010/11 y dos en los octavos de final de la EL 2012/13. Los cuatro partidos acabaron con victorias para el conjunto que actuó en condición de local en el partido respectivo.

Jugadores a observar: Ivan Perisic (Internazionale) ha mantenido el gran nivel que mostró en el Mundial de Rusia 2018 con la selección de Croacia. Suma dos goles y una asistencia en lo que va de la temporada 2018/19 de la Serie A.

La estrella del Tottenham, Christian Eriksen, registró una asistencia ante el Liverpool y un doblete ante Dinamarca en el receso internacional. Sumó dos goles y una asistencia en la CL 2017/18.

Estadísticas a considerar: El Internazionale no ha ganado su primer partido en una CL desde la temporada 2008/09.

A pesar de esto, el Inter ha superado la fase de grupos en cada una de las últimas ocho ediciones de CL que ha disputado.

Los cuatro partidos oficiales entre estos dos elencos han tenido tres o más goles en total.

Tres de los últimos cuatro partidos del Tottenham como visitante en Italia por competiciones europeas han tenido tres o más goles.

--


Inter vs Tottenham en VIVO Online - Champions League 2018-2019 en directo Grupo B

Inter vs Tottenham en VIVO Online – Champions League 2018-2019 en directo Grupo B

Probables formaciones del partido entre el Inter y el Tottenham:


Inter: Samir Handanovic; Stefan de Vrij, Miranda, Milan Skriniar; Matteo Politano, Matías Vecino, Marcelo Brozovic, Kwadwo Asamoah; Ivan Perisic, Radja Nainggolan; y Mauro Icardi.

Tottenham: Michel Vorm; Serge Aurier, Davinson Sánchez, Jan Vertonghen, Ben Davies; Eric Dier, Mousa Dembélé; Lucas Moura, Christian Eriksen, Son Heung-min; y Harry Kane.

Estadio: Giuseppe Meazza

Árbitro: Clément Turpin (Francia)

Hora: 18.55

Inter vs Tottenham en VIVO Online – Champions League 2018-2019 en directo Grupo B

Posted by Goles España on Tuesday, September 18, 2018

Vea Más Champions League 2018-2019 en DIRECTO, Inter en DIRECTO, Tottenham en DIRECTO