Resultado Final – Real Madrid 3 Roma 0 – Champions League 2018-2019 Grupo G

El Real Madrid goleó a la Roma por 3 a 0 con goles de Isco, Gareth Bale y Mariano Díaz en el Grupo G de la Champions League.

Miércoles 19 de Septiembre de 2018. El Real Madrid se medirá ante la Roma por el Grupo G de la Champions League. El partido comenzará desde las 21 en el estadio Santiago Bernabéu, será arbitrado por el holandés Björn Kuipers y la televisación estará a cargo de FOX Sports.

El campeón defensor, Real Madrid, entrará en una nueva era de la Champions League (CL) sin Cristiano Ronaldo. Su debut será ante la Roma, equipo semifinalista de la edición 2017/18.

Una vez más, el Madrid es uno de los máximos favoritos para ganar el título de la CL y viene en buena racha ya que ha perdido sólo dos de sus últimos 10 partidos europeos (G7, E1, P2), anotando dos o más goles en ocho de esos encuentros.

Debido a esto, no sorprende que el conjunto local tenga un buen registro en condición de local ya que ha perdido sólo uno de sus últimos 22 partidos de CL en el Bernabéu (G17, E4, P1). En 11 de esos partidos ha anotado tres o más goles y en nueve de 22 encuentros ha dejado su portería invicta.

En tanto, la Roma no sabe de triunfos en sus últimos tres partidos en la competencia local (E2, P1), pero ha perdido sólo uno de sus últimos 10 partidos de Serie A (G6, E3, P1). En la CL, el conjunto romano tiene cinco triunfos en sus últimos 10 duelos (G5, E1, P4). Esos 10 encuentros promediaron 3.70 goles por compromiso.

Sin embargo, el rendimiento de la Roma en condición de visitante en la CL ha sido bastante negativo ya que ha perdido cuatro de sus últimos cinco encuentros fuera de casa (E1, P4). En esas cuatro derrotas ha sufrido 16 goles en propia puerta.

Estos dos equipos ya han jugado 10 veces en la CL anteriormente. El Real Madrid tiene la ventaja en el historial, con seis victorias, un empate y tres derrotas.

Jugadores a observar: El delantero del Real Madrid, Karim Benzema, ha anotado cuatro goles en tres partidos. En tanto, Edin Dzeko suma un gol y dos asistencias en sus últimos cuatro partidos.

Estadísticas a considerar: El Real Madrid no ha podido anotar antes del descanso en cuatro de sus cinco partidos de CL en condición de local ante la Roma.

Cinco de los últimos 10 partidos del Real Madrid en la CL han acabado con tres o más goles del conjunto merengue.

La última vez que el Real Madrid no pudo anotar un gol como local en la CL fue ante el Barcelona en abril de 2011.

La Roma ha recibido dos o más goles en ocho de los últimos 10 partidos que ha jugado en la CL como visitante.

--


Real Madrid vs Roma en VIVO Online - Champions League 2018-2019 en directo Grupo G

Real Madrid vs Roma en VIVO Online – Champions League 2018-2019 en directo Grupo G

Probables formaciones del partido entre el Real Madrid y la Roma:


Real Madrid: Thibaut Courtois; Dani Carvajal, Sergio Ramos, Raphaël Varane, Marcelo; Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric; Gareth Bale, Karim Benzema y Marco Asensio.

Roma: Robin Olsen; Alessandro Florenzi, Kostas Manolas, Federico Fazio, Aleksandar Kolarov; Bryan Cristante, Daniele De Rossi, Steven Nzonzi; Cengiz Ünder, Edin Dzeko y Stephan El Shaarawy.

Estadio: Santiago Bernabéu

Árbitro: Björn Kuipers (Holanda)

Hora: 21.00

Real Madrid vs Roma en VIVO Online – Champions League 2018-2019 en directo Grupo G

Posted by Goles España on Tuesday, September 18, 2018

Vea Más Champions League 2018-2019 en DIRECTO, Real Madrid en DIRECTO, Roma en DIRECTO