Resultado Final – West Ham 0 Chelsea 0 – Premier League 2018-2019 Jornada 6

El partido terminó sin goles.

Domingo 23 de Septiembre de 2018. El West Ham se medirá ante el Chelsea por la sexta jornada de la Premier League. El partido se jugará en el estadio London Stadium desde las 14:30, contará con el arbitraje de Mike Dean y la televisación de DirecTV Sports +. Los Hammers llegan de vencer 3 a 1 al Everton. Por su parte, los Blues vienen de derrotar 1 a 0 al PAOK en la Europa League y de golear 4 a 1 al Cardiff. El West Ham jugará en la próxima fecha con el Manchester United como local, mientras que el Chelsea se medirá frente al Liverpool.

El West Ham recibirá al Chelsea en un partido correspondiente a la jornada seis de la Premier League (PL) luego de conseguir su primer triunfo de la temporada la semana pasada. Intentará recrear el ambiente del duelo entre ambos cuadros en este recinto la temporada 2017/18, donde el West Ham ganó 1-0 pero donde también hubo seis tarjetas amarillas.

Los duelos entre estos dos elencos suelen ser muy competitivos y en los últimos seis partidos, ambos equipos registran dos victorias además de dos empates. En ese mismo lapso, cinco duelos han tenido a ambos equipos marcando, el 62% de los goles fueron anotados durante los segundos 45 minutos y el margen de victoria (para cualquier lado) nunca fue superior a un gol.

La racha de cuatro derrotas consecutivas y 10 goles en propia puerta de Los Hammers fue la peor de cualquier equipo durante la presente temporada. Sin embargo, cabe destacar que son el único equipo en la liga que abrió la temporada con cinco partidos ante rivales ubicados en las 10 primeras posiciones de la clasificación.

El Chelsea ha anotado el primer gol en cinco de seis partidos oficiales en la presente temporada y en total ha estado abajo en el marcador durante sólo 21 minutos en toda la campaña.

Jugadores a observar: Andriy Yarmolenko suma tres goles en sus últimos dos partidos contando duelos para el West Ham y la selección de Ucrania. Curiosamente, el West Ham ha ganado los dos partidos en los que ha arrancado como titular en la presente campaña.

Eden Hazard no vio acción en el partido de Europa League a mediados de semana. Es el máximo goleador de la PL con cinco goles y viene de anotar un triplete en su último partido.

Estadísticas a considerar: En los últimos seis partidos entre ambos elencos se han mostrado 32 tarjetas amarillas (5.33 en promedio) y una tarjeta roja.

Cuatro de los últimos seis partidos oficiales del West Ham (ante cualquier rival) han acabado o con ambos equipos marcando, o con más de 2.5 goles en total.

Tres de los últimos cuatro partidos entre ambos elencos han terminado con idéntico marcador de 2-1.

--


West Ham vs Chelsea en VIVO Online - Premier League 2018-2019 en directo Jornada 6

West Ham vs Chelsea en VIVO Online – Premier League 2018-2019 en directo Jornada 6

Probables formaciones del partido entre el West Ham y el Chelsea:


West Ham: Lukasz Fabianski; Pablo Zabaleta, Fabián Balbuena, Issa Diop, Arthur Masuaku; Declan Rice, Pedro Obiang, Mark Noble; Andriy Yarmolenko, Felipe Anderson; y Michail Antonio.

Chelsea: Kepa Arrizabalaga; César Azpilicueta, Antonio Rüdiger, David Luiz, Marcos Alonso; N’Golo Kanté, Jorginho, Mateo Kovacic; Willian, Olivier Giroud y Eden Hazard.

Estadio: London Stadium

Árbitro: Mike Dean

Hora: 14.30

West Ham vs Chelsea en VIVO Online – Premier League 2018-2019 en directo Jornada 6

Posted by Goles España on Saturday, September 22, 2018

Vea Más Chelsea en DIRECTO, Premier League 2018-2019 en DIRECTO, West Ham en DIRECTO