Resultado Final – AEK 0 Bayern Múnich 2 – Champions League 2018-2019 Grupo E

El Bayern Múnich le ganó 2 a 0 al AEK con goles de Javi Martínez y Robert Lewandowski en el Grupo E de la Champions League.

Martes 23 de Octubre de 2018. El AEK de Grecia y el Bayern Múnich se miden por el Grupo E de la Champions League. El partido comenzará desde las 18:55 de España en el estadio Olympic Stadium, será dirigido por el bielorruso Aleksei Kulbakov y la televisación de ESPN. El equipo griego viene de perder 3 a 2 frente al Benfica. Por su parte, el conjunto alemán llega de empatar 1 a 1 ante el Ajax.

El AEK de Atenas será anfitrión de un Bayern Múnich irregular, en lo que podría ser un partido muy ardiente ya que ha habido un total de 19 tarjetas amarillas y tres tarjetas rojas en los tres partidos en casa de la Liga de Campeones (CL) de AEK hasta el momento (incluidos los de la ronda de clasificaciones).

Esas tarjetas también han estado acompañadas de goles, con ambos equipos anotando en cada uno de esos tres partidos. De hecho, el AEK ha marcado en sus siete partidos en casa esta temporada (en todas las competiciones) perdiendo sólo una vez (G4, E2, P1). Dicha derrota fue justamente en la CL, cuando cayó ante el Benfica.

Ese resultado mantuvo al AEK, que ha ganado el título de la Super Liga de Grecia en 12 ocasiones, en el fondo del Grupo E con cero puntos luego de dos jornadas. Ahora llega a este encuentro con un récord poco inspirador ante equipos alemanes en competiciones continentales: G2, E1, P6.

Por otro lado, el Bayern nunca ha perdido ante un equipo griego (G7, E2) y seis de sus siete victorias han involucrado tres o más goles del conjunto germano. Sin embargo, considerando que el equipo ha logrado sólo una victoria en sus últimos cinco partidos en todas las competiciones (G1, E2, P2), es un momento bastante extraño y muy nervioso para los fanáticos del Bayern.

Jugando como visitante, el campeón de la Bundesliga ha ganado 17 de sus últimos 20 partidos en todas las competiciones (G17, E1, P2), incluyendo una victoria por 2-0 ante el Benfica en su primer partido de la fase de grupos. Al igual que en esa victoria por el contexto de la CL, nueve de esos 17 triunfos fuera de casa vieron como el Bayern no recibió goles fuera de casa.

Jugadores a seguir: Viktor Klonaridis, del AEK, anotó dos veces contra el Benfica y esos han sido los únicos dos goles de su equipo en la CL hasta ahora. Por otro lado, el confiable delantero del Bayern, Robert Lewandowski, anotó un doblete que ayudó a que el Bayern volviera al camino de los triunfos ante el Wolfsburgo este fin de semana pasado.

Estadísticas a considerar: Jugando como local, el AEK ha recibido goles en la primera mitad en sólo una ocasión esta temporada. Fue ante el Benfica en la fase de grupos de la CL.

El Bayern ha marcado exactamente dos goles en cinco de sus últimos seis partidos de visitante en la CL.

Sólo un equipo ha anotado en seis de los siete partidos fuera de casa de Bayern en esta temporada (en todas las competiciones).

--


AEK vs Bayern Múnich en VIVO Online - Champions League 2018-2019 en directo Grupo E

AEK vs Bayern Múnich en VIVO Online – Champions League 2018-2019 en directo Grupo E

Probables formaciones del partido entre el AEK y el Bayern Múnich:


AEK: Vasilis Barkas; Michalis Bakakis, Marios Oikonomou, Vasilis Lampropoulos, Niklas Hult; Tasos Bakasetas, André Simões, Kostas Galanopoulos, Petros Mantalos; Viktor Klonaridis; y Ezequiel Ponce.

Bayern: Manuel Neuer; Joshua Kimmich, Niklas Süle, Jérome Boateng, David Alaba; Thiago Alcántara, Thomas Müller, Leon Goretzka, Arjen Robben, James Rodríguez; y Robert Lewandowski.

Estadio: Olympic Stadium

Árbitro: Aleksei Kulbakov (Bielorrusia)

Hora: 18.55

AEK vs Bayern Múnich en VIVO Online – Champions League 2018-2019 en directo Grupo E

Posted by Goles España on Monday, October 22, 2018

Vea Más AEK en DIRECTO, Bayern Munich en DIRECTO, Champions League 2018-2019 en DIRECTO