Resultado Final – Bélgica 1 Holanda 1 – Amistoso Internacional 2018

Bélgica y Holanda empataron 1 a 1 con goles de Dries Mertens y Arnaut Danjuma en un amistoso.

Martes 16 de Octubre de 2018. Bélgica enfrentará a Holanda en un amistoso. El encuentro se disputará en el estadio King Baudouin Stadium con el arbitraje del portugués Artur Dias y la televisación de DirecTV Sports 2.

El estadio King Baudouin de Bruselas será el escenario de este interesante amistoso internacional entre dos equipos que atraviesan un buen momento como Bélgica y Holanda. Ambos vienen de conseguir triunfos impresionantes en la UEFA Nations League (UNL).

La llamada “Generación Dorada” del fútbol belga está demostrando su valía, al menos cuando juega en casa. El conjunto local está invicto aquí desde que perdió en un amistoso contra España en septiembre de 2016. Desde entonces, su registro en casa (en todas las competiciones) es de 10 triunfos y tres empates.

Bélgica tampoco se queda atrás cuando se trata de marcar goles aquí y es que ha conseguido al menos dos goles en diez de sus últimos 13 en Bruselas. Además, Bélgica dejó su portería imbatida en siete de esos partidos.

El conjunto local acaba de superar al vigente campeón mundial, Francia, en el primer lugar del Ránking FIFA, mientras que Holanda se ubica en el 17.° lugar.

La Holanda de Ronald Koeman llega a este duelo tras un gran triunfo por 3-0 ante su archirrival, Alemania, que seguramente le aumentará la confianza para sus desafíos futuros. El conjunto visitante ha perdido sólo dos de sus últimos 12 juegos en todas las competiciones (G8, E2, P2) y ambos equipos marcaron en cuatro de sus últimos cinco duelos.

Jugadores a observar: Romelu Lukaku está absolutamente encendido para Bélgica. El ariete del Manchester United ha logrado cinco goles en sus últimos tres partidos internacionales como titular.

Memphis Depay tiene tres goles y una asistencia en sus últimos tres partidos internacionales para Holanda.

Estadísticas a considerar: Ambos equipos han anotado en cinco de los últimos seis partidos entre ambos. Tres de esos duelos han tenido más de 3.5 goles en total.

Holanda no ha podido ganar en sus últimos tres partidos fuera de casa (E2, P1). Ambos empates acabaron con marcador 1-1.

El conjunto visitante no ha acumulado cuatro o más partidos fuera de casa sin ganar desde que alcanzó una racha de siete sin triunfos entre 2003 y 2004.

--


Bélgica vs Holanda en VIVO Online - Amistoso Internacional 2018 en directo

Bélgica vs Holanda en VIVO Online – Amistoso Internacional 2018 en directo

Probables formaciones del partido entre Bélgica y Holanda:


Bélgica: Thibaut Courtois; Dedryck Boyata, Toby Alderweireld, Vincent Kompany; Thomas Meunier, Marouane Fellaini, Youri Tielemans, Nacer Chadli; Thorgan Hazard, Eden Hazard; y Romelu Lukaku.

Holanda: Jeroen Zoet; Hans Hateboer, Stefan de Vrij, Matthijs de Ligt, Daley Blind; Tonny Vilhena, Kevin Strootman; Steven Bergwijn, Georginio Wijnaldum, Quincy Promes; y Luuk de Jong.

Estadio: King Baudouin Stadium

Árbitro: Artur Dias (Portugal)

Hora: 20.45

Bélgica vs Holanda en VIVO Online – Amistoso Internacional 2018 en directo

Posted by Goles España on Monday, October 15, 2018

Vea Más Amistoso Internacional, Bélgica en DIRECTO, Holanda en DIRECTO