Resultado Final – Boca 2 Palmeiras 0 – Copa Libertadores 2018 Semifinal

Boca le ganó 2 a 0 a Palmeiras con goles de Darío Benedetto en dos oportunidades por el encuentro de ida de la semifinal de la Copa Libertadores.

Jueves 25 de Octubre de 2018. Boca Juniors y Palmeiras de Brasil juegan en la ida de la semifinal de la Copa Libertadores. El partido se llevará a cabo en la Bombonera a partir de las 2:45 de España, contará con el arbitraje del chileno Roberto Tobar y la televisación de FOX Sports. El Xeneize llega de clasificar tras empatar 1 a 1 frente a Cruzeiro. Por su parte, el equipo brasileño viene de avanzar tras superar 2 a 0 a Colo Colo.

Después de perder 2-0 en casa ante Palmeiras en la fase de grupos de la Copa Libertadores, Boca Juniors buscará la revancha en un duelo aún más importante ya que los argentinos están ad portas de llegar a la final de la competición por 11.° vez en su historia.

Esa derrota hizo que Boca finalizase en segundo lugar del Grupo H (G2, E3, P1) por detrás de sus oponentes en este juego. Sin embargo, una contundente victoria global por 6-2 sobre Libertad en los octavos de final, seguido de una victoria por 3-1 sobre Cruzeiro en los cuartos de final, les dio el lugar en esta revancha clave.

El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, estará deseoso de que su equipo consiga el primer gol aquí. Las cuatro victorias de Boca jugando en casa en este torneo se dieron cuando El Xeneize tuvo la ventaja al descanso.

Algo que debe preocupar al elenco local es el registro de Palmeiras fuera de casa, donde ha brillado con luz propia. El conjunto brasileño ganó sus cinco partidos como visitante en la Libertadores este año y en lo que respecta a partidos oficiales en todas las competiciones, Palmeiras ha perdido sólo uno de sus últimos 15 encuentros fuera de casa (G7, E7, P1).

Establecer una ventaja temprana también ha sido una táctica importante para el éxito de Palmeiras, ya que el equipo brasileño ha tenido la ventaja al descanso en cuatro de sus cinco partidos fuera de casa en la Libertadores.

Jugadores a seguir: Mauro Zárate se destacó tanto en octavos como en cuartos de final ya que anotó en tres de los últimos cuatro partidos de Boca. Sus tres goles se anotaron en la primera mitad.

El máximo goleador de la fase de grupos del torneo con seis goles, Miguel Borja, ha continuado su racha y marcó tres goles más para el Palmeiras en las rondas de eliminación directa.

Estadísticas a considerar: Ambos equipos han marcado en sólo uno de los últimos 12 partidos de Boca en condición de local en todas las competiciones.

Tres de las cinco victorias del Palmeiras como visitante en este torneo fueron con un marcador de 2-0. En tanto, tres de los cinco partidos en casa de Boca terminaron con un marcador de 2-0 para uno u otro equipo.

Palmeiras no ha recibido goles en siete de sus últimos diez partidos oficiales en condición de visitante (G6, E4).

--


Boca vs Palmeiras en VIVO Online - Copa Libertadores 2018 en directo Semifinal

Boca vs Palmeiras en VIVO Online – Copa Libertadores 2018 en directo Semifinal

Probables formaciones del partido entre Boca Juniors y Palmeiras:


Boca Juniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Nahitan Nandez, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Ramón Ábila y Mauro Zárate.

Palmeiras: Weverton; Mayke, Antonio Carlos, Gustavo Gómez, Diogo Barbosa; Felipe Melo, Bruno Henrique, Moisés; Dudu, Willian y Borja.

Estadio: Alberto J. Armando

Árbitro: Roberto Tobar (Chile)

Hora: 02.45

Boca vs Palmeiras en VIVO Online – Copa Libertadores 2018 en directo Semifinal

Posted by Goles España on Tuesday, October 23, 2018

Vea Más Boca Juniors en DIRECTO, Copa Libertadores 2018 en DIRECTO, Palmeiras en DIRECTO