Resultado Final – Borussia Dortmund 4 Atlético de Madrid 0 – Champions League 2018-2019 Grupo A

El Atlético de Madrid perdió 4 a 0 frente al Borussia Dortmund en el Grupo A de la Champions League. Los goles del local fueron de Axel Witsel, Raphaël Guerreiro en dos ocasiones y Jadon Sancho.

Miércoles 24 de Octubre de 2018. El Borussia Dortmund y el Atlético de Madrid chocarán en el Grupo A de la Champions League. El partido se disputará en el estadio Signal Iduna Park con el arbitraje del inglés Anthony Taylor y la televisación de FOX Sports. El conjunto alemán viene de golear 3 a 0 al Mónaco. Por su parte, el equipo español llega de vencer 3 a 1 al Club Brujas.

Estos dos equipos se verán las caras por primera vez en más de 20 años y cada uno llega a este partido sabiendo que la victoria prácticamente sellaría la calificación a los octavos de final con tres jornadas de anticipación. El último enfrentamiento oficial entre ambos fue en la temporada 1996/97; en dicho año cada equipo ganó en condición de visitante aunque el Dortmund acabaría ganando el título de la CL en dicha temporada.

El Dortmund está absolutamente encendido, ya que registrs cinco victorias en casa de forma consecutiva, y además “Die Gelben” (BVB) no ha perdido ninguno de sus ocho partidos en su liga local, con seis triunfos y dos empates. Además, el BVB ha anotado más de tres goles en cada uno de sus últimos cinco compromisos.

En tanto, el Atlético de Madrid ahora está invicto en sus últimos ocho compromisos y en LaLiga ha perdido sólo una vez (2-0 ante el Celta Vigo). Sin embargo, tiene una tendencia a empatar ya que cuatro de sus nueve partidos de liga han terminado con dicho resultado (G4, E4, P1).

Ambos equipos han ganado sus dos partidos anteriores en la CL y tienen la misma diferencia de goles (+4), pero Dortmund todavía no ha recibido goles en propia puerta mientras que el Atlético ha permitido dos.

Jugadores a seguir: Marco Reus (BVB) está atravesando un estado de forma excelente ya que registra cinco goles y seis asistencias en ocho partidos de la Bundesliga. Es un verdadero líder en su equipo.

Antoine Griezmann (ATL) ha estado involucrado en cuatro de los cinco goles del Atlético en la CL, anotando dos y asistiendo en otros dos.

Estadísticas a considerar: Con un promedio de 3.3 goles por partido hasta el momento, el BVB tiene el segundo mejor promedio ofensivo de las cinco mejores ligas de Europa. Sólo lo supera el PSG, con 3.9 goles por encuentro.

En cuatro partidos históricos entre ambos elencos hasta el momento, el local ha acumulado solo un punto. En los tres partidos restantes, los puntos fueron para el que hacía las veces de visitante.

El Dortmund ha permitido el primer gol en cinco ocasiones esta temporada en todas las competiciones, pero no perdió ninguno de esos partidos: ganó cuatro (uno en tiempo extra) y empató el restante.

--


Borussia Dortmund vs Atlético de Madrid en VIVO Online - Champions League 2018-2019 en directo Grupo A

Borussia Dortmund vs Atlético de Madrid en VIVO Online – Champions League 2018-2019 en directo Grupo A

Probables formaciones del partido entre el Borussia Dortmund y el Atlético de Madrid:


Borussia Dortmund: Roman Bürki; Lukasz Piszczek, Abdou Diallo, Dan-Axel Zagadou, Achraf Hakimi; Axel Witsel, Thomas Delaney, Christian Pulisic, Marco Reus, Jadon Sancho; y Maximilian Philipp.

Atlético de Madrid: Jan Oblak; Juanfran, José María Giménez, Diego Godín, Lucas Hernández; Koke, Rodrigo Hernández, Saúl Ñíguez, Thomas Lemar; Antoine Griezmann y Diego Costa.

Estadio: Signal Iduna Park

Árbitro: Anthony Taylor (Inglaterra)

Hora: 21.00

Borussia Dortmund vs Atlético de Madrid en VIVO Online – Champions League 2018-2019 en directo Grupo A

Posted by Goles España on Tuesday, October 23, 2018

Vea Más Atlético de Madrid en DIRECTO, Borussia Dortmund en DIRECTO, Champions League 2018-2019 en DIRECTO