Resultado Final – Brasil 1 Argentina 0 – Amistoso Internacional 2018

Brasil le ganó 1 a 0 a Argentina con gol de Miranda en un amistoso.

Martes 16 de Octubre de 2018. Brasil y Argentina juegan en un amistoso. El partido se disputará en el estadio King Abdullah Sports City con el arbitraje del alemán Felix Brych y la televisación de TyC Sports.

Brasil y Argentina derrotaron a Arabia Saudita e Irak, respectivamente, sin recibir goles en propia puerta en sus primeros partidos de este “torneo amistoso”. Ahora, en el ambiente poco familiar de Jeddah, Arabia Saudita, los equipos se encontrarán por 109.º vez en el “Clásico Sudamericano”.

La Selecao (BRA) está en una racha de sólo una derrota en sus últimos 19 partidos en todas las competiciones (G14, E4, P1), en una racha que se remonta a junio de 2017. Curiosamente, cinco de las últimas seis victorias de Brasil han sido por un marcador exacto de 2-0.

Argentina tuvo un rendimiento por debajo de las expectativas en la Copa Mundial de Rusia 2018, registrando sólo una victoria en sus cuatro partidos allí, también en territorio neutral (G1, E1, P2). Peor aún para Argentina es que el récord de duelos directos ante Brasil en cancha neutra favorece a La Canarinha: G9, E6, P5.

Si algún equipo va a ganar este partido, probablemente sea dejando su portería imbatida. Sólo un equipo ha anotado en cinco de los últimos seis juegos de Brasil y en cuatro de los últimos seis partidos de Argentina, mientras que tres de los últimos cuatro encuentros entre sí también han tenido el mismo caso.

Jugadores a observar: Un jugador que necesita poca presentación es Neymar. El delantero del PSG ha estado involucrado directamente en siete de los últimos ocho goles de Brasil (un gol y seis asistencias).

Con Lionel Messi ausente, el atacante de la Fiorentina Giovanni Simeone podría recibir la oportunidad de demostrar su valor. En la temporada pasada de la Serie A anotó 14 goles.

Estadísticas a considerar: Seis de los últimos ocho partidos de Brasil han producido menos de 2.5 goles.

En contradicción, cinco de los últimos seis partidos de Argentina han visto más de 2.5 goles en total.

En todos los duelos entre sí (incluyendo amistosos) el ganador ha tenido ventaja en el descanso en cuatro de los últimos cinco compromisos que no han acabado en empate.

--


Brasil vs Argentina en VIVO Online - Amistoso Internacional 2018 en directo

Brasil vs Argentina en VIVO Online – Amistoso Internacional 2018 en directo

Probables formaciones del partido entre Brasil y Argentina:


Brasil: Alisson; Danilo, Marquinhos, Miranda, Filipe Luís; Casemiro; Fred, Renato Augusto, Philippe Coutinho, Neymar; y Roberto Firmino.

Argentina: Sergio Romero; Renzo Saravia, Nicolás Otamendi, Walter Kannemann, Nicolás Tagliafico; Maximiliano Meza, Santiago Ascacibar, Giovani Lo Celso; Paulo Dybala, Mauro Icardi y Ángel Correa.

Estadio: King Abdullah Sports City

Árbitro: Felix Brych (Alemania)

Hora: 19.45

Brasil vs Argentina en VIVO Online – Amistoso Internacional 2018 en directo

Posted by Goles España on Monday, October 15, 2018

Vea Más Amistoso Internacional, Argentina en DIRECTO, Brasil en DIRECTO