Resultado Final – Francia 2 Alemania 1 – UEFA Nations League 2018-2019 Liga A Grupo 1

Francia venció 2 a 1 a Alemania con goles de Antoine Griezmann en dos ocasiones por el Grupo 1 de la Liga A de la UEFA Nations League.

Martes 16 de Octubre de 2018. Francia y Alemania juegan por el Grupo 1 de la Liga A de la UEFA Nations League. El partido se disputará en el estadio Stade de France con el arbitraje del serbio Milorad Mazic y la televisación de DirecTV Sports. Los franceses vienen de empatar 2 a 2 frente a Islandia en un amistoso y de vencer 2 a 1 a Holanda. Por su parte, los alemanes llegan de perder 3 a 0 ante Holanda.

Una victoria de Francia en este partido les garantizaría un lugar en las semifinales de la UEFA Nations League (UNL), mientras que el ‘Mannschaft’ (Alemania) debe evitar una derrota si es que quiere mantener vivas sus esperanzas de llegar a dichas semifinales.

Luego de un empate sin goles en el duelo previo entre ambos, el actual campeón mundial, Francia, logró derrotar a Holanda por 2-1 el mes pasado. En todas las competiciones, incluidos los amistosos, los dirigidos por Didier Deschamps han perdido sólo uno de sus últimos 22 partidos (G15, E6, P1).

Sin embargo, los franceses estuvieron cerca de sufrir su primera derrota como campeones mundiales la semana pasada, ya que llegaron a ir abajo por 2-0 contra Islandia antes de marcar dos goles en los últimos cuatro minutos (2-2).

El elenco alemán sigue sin ganar en la competencia (E1, P1) y viene de una derrota humillante ante uno de sus máximos rivales, Holanda, el fin de semana pasado en la que fue su peor derrota desde octubre de 2007. Curiosamente, la última vez que Alemania registró dos derrotas consecutivas en un torneo fue en la Eurocopa 2000.

En 30 duelos anteriores entre ambos elencos, Francia tiene un registro positivo contra Alemania de 13 victorias, ocho empates y nueve derrotas. Además, cuenta con una diferencia de gol de +2, gracias a 47 tantos a favor y 45 en propia puerta.

Jugadores a observar: El delantero alemán Timo Werner ha marcado cuatro goles en la Bundesliga para el RB Leipzig esta temporada, mientras que Kylian Mbappé consiguió el gol del empate contra Islandia (90′), que salvó a Francia de una derrota embarazosa.

Estadísticas a considerar: Francia está invicta en sus últimos ocho partidos oficiales en casa, con siete victorias y un empate.

En sus últimos cinco partidos oficiales, Alemania sólo anotó dos goles de 102 tiros a puerta.

En ocho de sus últimos diez duelos contra Francia (local y visitante), Alemania ha recibido el primer gol. En ese lapso, el registro es de G2, E3, P5.

--


Francia vs Alemania en VIVO Online - UEFA Nations League 2018-2019 en directo Liga A Grupo 1

Francia vs Alemania en VIVO Online – UEFA Nations League 2018-2019 en directo Liga A Grupo 1

Probables formaciones del partido entre Francia y Alemania:


Francia: Hugo Lloris; Benjamin Pavard, Raphaël Varane, Presnel Kimpembe, Lucas Hernández; Paul Pogba, N’Golo Kanté; Kylian Mbappé, Antoine Griezmann, Blaise Matuidi; y Olivier Giroud.

Alemania: Manuel Neuer; Matthias Ginter, Niklas Süle, Mats Hummels, Jonas Hector; Joshua Kimmich, Toni Kroos; Julian Brandt, Thomas Müller, Leroy Sané; y Timo Werner.

Estadio: Stade de France

Árbitro: Milorad Mazic (Serbia)

Hora: 20.45

Francia vs Alemania en VIVO Online – UEFA Nations League 2018-2019 en directo Liga A Grupo 1

Posted by Goles España on Monday, October 15, 2018

Vea Más Alemania en DIRECTO, Francia en DIRECTO, UEFA Nations League 2018-2019 en DIRECTO