Resultado Final – Huddersfield 0 Liverpool 1 – Premier League 2018-2019 Jornada 9

El Liverpool le ganó al Huddersfield por 1 a 0 con gol de Mohamed Salah en la novena jornada de la Premier League.

Sábado 20 de Octubre de 2018. El Huddersfield y el Liverpool chocan en la novena jornada de la Premier League. El partido comenzará desde las 18:30 de España en el estadio Kirklees Stadium, será arbitrado por Michael Oliver y la televisación estará a cargo de ESPN 2. Los Terriers vienen de empatar 1 a 1 frente al Burnley. Por su parte, los Reds llegan de igualar sin goles ante el Manchester City. El Huddersfield jugará en la próxima fecha con el Watford como visitante, mientras que el Liverpool enfrentará al Cardiff como local.

Maestro y aprendiz se verán las caras frente a frente en el Kirklees Stadium cuando el Huddersfield reciba el Liverpool en un partido válido por la novena jornada de la Premier League (PL). Será la tercera vez que Jürgen Klopp se mida a su exasistente David Wagner; el Liverpool ganó por 3-0 en ambos duelos previos disputados en la temporada anterior.

El equipo dirigido por Wagner no ha tenido buenos resultados en casa en lo que va de la temporada y es que no ha podido anotar siquiera un gol en sus primeros cuatro duelos (E1, P3). De hecho, Los Terriers podrían estar ad-portas de igualar un registro “indeseable” ya que podría igualar el mal comienzo del Everton en la PL de la temporada 1998/99; dicho elenco no pudo anotar en sus primeros cinco duelos como local.

Tendrán muchos problemas para conseguir un buen resultado en este duelo, sin embargo, ya que el Liverpool tiene la major defensa de toda la liga con solo tres goles en propia puerta y además no ha perdido en sus ocho partidos de PL este año (G6, E2). Cabe destacar que los tres goles que ha recibido han sido en condición de visitante.

Enfrentando a equipos que no están en la mitad superior de la clasificación, el Liverpool no ha recibido goles en ocho de sus últimos 10 partidos de PL. Esta temporada ha ganado dos de esos encuentros con un margen de dos o más goles.

Jugadores a observar: El dúo danés del Huddersfield de Mathias Jorgensen y Philip Billing ha contribuido con dos de los cuatro goles que ha marcado el equipo en la presente temporada.

El portero Allison ha recibido menos goles en sus primeros ocho partidos de liga que cualquier portero del Liverpool desde el año 1962 hasta la fecha.

Estadísticas a considerar: El Huddersfield ha ganado solo uno de sus últimos 18 partidos de PL (G1, E7, P10). Ocho de esas derrotas han sido sin poder anotar goles.

Durante el tercio medio de los partidos (mins. 30-60) el Liverpool se ha visto totalmente dominante. Con un registro de siete goles a favor y cero en propia puerta en dicho lapso.

Los últimos cinco partidos del Liverpool en la PL han tenido nueve o menos saques de esquina. De hecho, el Liverpool ha conseguido cinco (o menos) corners en seis de sus ocho encuentros de PL en la presente temporada.

--


Huddersfield vs Liverpool en VIVO Online - Premier League 2018-2019 en directo Jornada 9

Huddersfield vs Liverpool en VIVO Online – Premier League 2018-2019 en directo Jornada 9

Probables formaciones del partido entre el Huddersfield y el Liverpool:


Huddersfield: Jonas Lössl; Erik Durm, Mathias Jorgensen, Christopher Schindler, Chris Löwe; Philip Billing, Jonathan Hogg; Aaron Mooy, Alex Pritchard, Rajiv van La Parra; y Laurent Depoitre.

Liverpool: Alisson; Trent Alexander-Arnold, Joe Gomez, Virgil van Dijk, Andrew Robertson; Jordan Henderson, Fabinho, Georginio Wijnaldum; Mohamed Salah, Roberto Firmino y Xherdan Shaqiri.

Estadio: Kirklees Stadium

Árbitro: Michael Oliver

Hora: 18.30

Huddersfield vs Liverpool en VIVO Online – Premier League 2018-2019 en directo Jornada 9

Publiée par Goles España sur Vendredi 19 octobre 2018

Vea Más Huddersfield en DIRECTO, Liverpool en DIRECTO, Premier League 2018-2019 en DIRECTO