Resultado Final – Inter 1 Milan 0 – Liga Italiana 2018-2019 Jornada 9

El Inter le ganó 1 a 0 al Milan con gol de Mauro Icardi por la novena jornada de la Liga Italiana.

Domingo 21 de Octubre de 2018. El Inter y el Milan juegan en la novena jornada de la Liga Italiana. El partido se jugará en el estadio Giuseppe Meazza desde las 20:30 de España, contará con el arbitraje de Marco Guida y la televisación de RAI. El Nerazzurri viene de vencer 2 a 1 al SPAL. Por su parte, el Rossoneri llega de derrotar 3 a 1 al Chievo. El Inter se medirá en la próxima fecha con Lazio como visitante, mientras que el Milan jugará frente a la Sampdoria de local.

La Serie A (SA) parece haber guardado lo mejor para el final, ya que la acción del fin de semana se completará con un encuentro clásico como lo es El Derby Della Madonnina. Una de las rivalidades más famosas en el fútbol mundial, ambas conjunto con sede en Milán tienen 18 títulos de SA cada uno.

El Inter llega a este partido en un buen momento, ya que ha ganado cada uno de sus últimos seis partidos en todas las competiciones; cuatro de ellos por un marcador de 2-1. Esta racha representa la seguidilla de triunfos más larga del Inter desde que lo lograse entre mayo y septiembre de 2017.

A pesar de que ambos elencos compartan el famoso San Siro, el Inter disfrutará de la “ventaja de localí” ya que habrá más fanáticos presentes. Sin embargo, históricamente esto no ha importado mucho para los “Nerazzurri” (Inter) que han ganado 32 juegos tanto en su “casa” como “fuera” en este duelo histórico (G64, E55, P53).

El AC Milan también llega en un buen momento a este partido ya que se ha mantenido invicto desde su derrota en la primera jornada ante el Napoli (3-2). Desde entonces, el conjunto “visitante” tiene un récord de G5, E3 en todas las competiciones, con ambos equipos anotando en cada uno de sus últimos cinco partidos. Cuatro de esos juegos produjeron más de 3.5 goles.

Jugadores a seguir: Mauro Icardi tiene tres goles en sus últimos dos partidos como titular para el Inter, mientras que Gonzalo Higuaín (Milan) ha marcado al menos un gol en cada uno de sus últimos cinco partidos en todas las competiciones.

Estadísticas a considerar: Ambos elencos han marcado al menos dos goles en cuatro de sus últimos cinco partidos, tanto a nivel doméstico como en Europa.

Con solo 12 tarjetas amarillas para el Inter y nueve para el AC Milan en lo que va de temporada, este partido representa un duelo entre los dos equipos mejor disciplinados de la SA. De hecho, la última tarjeta roja en este derbi se produjo en 2013/14.

El Inter no ha perdido ante el AC Milan en más de 90 minutos en ninguno de los últimos cinco encuentros ante ellos en todas las competiciones (G1, E4). Los dos últimos duelos entre ambos no tuvieron goles.

--


Inter vs Milan en VIVO Online - Liga Italiana 2018-2019 en directo Jornada 9

Inter vs Milan en VIVO Online – Liga Italiana 2018-2019 en directo Jornada 9

Probables formaciones del partido entre el Inter y el Milan:


Inter: Samir Handanovic; Danilo D’Ambrosio, Milan Skriniar, Stefan de Vrij, Kwadwo Asamoah; Roberto Gagliardini, Marcelo Brozovic; Matteo Politano, Radja Nainggolan, Ivan Perisic; y Mauro Icardi.

Milan: Gianluigi Donnarumma; Davide Calabria, Mateo Musacchio, Alessio Romagnoli, Ricardo Rodríguez; Franck Kessié, Lucas Biglia, Giacomo Bonaventura; Suso, Gonzalo Higuaín y Hakan Calhanoglu.

Estadio: Giuseppe Meazza

Árbitro: Marco Guida

Hora: 20.30

Inter vs Milan en VIVO Online – Liga Italiana 2018-2019 en directo Jornada 9

Posted by Goles España on Saturday, October 20, 2018

Vea Más Inter en DIRECTO, Liga Italiana Serie A 2018-2019 en DIRECTO, Milan en DIRECTO