Resultado Final – Japón 4 Uruguay 3 – Amistoso Internacional 2018

Uruguay perdió frente a Japón por 4 a 3 en un amistoso. Los goles del local fueron de Takumi Minamino en dos ocasiones, Yuya Osako y Ritsu Doan.

Martes 16 de Octubre de 2018. Japón y Uruguay chocarán en un amistoso. El partido se llevará a cabo en el estadio Saitama Stadium 2002 a partir de las 12:35 de España y la televisación de VTV.

Japón recibe a Uruguay en el Estadio Saitama como parte de la mini gira asiática del conjunto sudamericano y el equipo local espera obtener su segunda victoria contra Los Charrúas en seis partidos entre ambos, desde 1985 a la fecha (G1, E1, P4).

Una segunda victoria consecutiva por 3-0 en casa en un duelo amistoso, esta vez sobre Panamá, ha visto a Japón continuar con el buen rendimiento que mostró en el Mundial de Rusia 2018. donde superó un grupo difícil para finalmente caer en los octavos de final ante Bélgica, que a su vez terminaría en el tercer puesto del certamen.

Con sólo dos derrotas en casa en 14 partidos (G10, E2, P2), Japón puede ser un oponente difícil y obstinado. Además, es difícil evitar que anoten en casa, donde han marcado al menos una vez en 20 de sus últimos 21 compromisos.

Un potente equipo de Uruguay, aunque con la ausencia de Luis Suárez, perdió por 2-1 ante los vecinos de Japón, Corea del Sur, la semana pasada. Esa derrota significó la segunda de los dos veces campeones del mundo (1930 y 1950) en sus últimos 10 partidos (G8, P2) por lo que continúan con los buenos resultados cosechados en el Mundial de Rusia 2018, donde llegaron a los cuartos de final.

Al igual que lo que ocurre con Japón en condición de local, Uruguay suele anotar con frecuencia ya que anotó en diez de sus últimos 11 partidos. En seis de ellos no recibieron goles en propia puerta y en sólo uno estuvieron en desventaja al descanso.

Jugadores a observar: Takumi Minamino ha marcado en los últimos dos partidos internacionales de Japón y tiene cinco goles (en todas las competiciones) para el RB Salzburgo esta temporada.

Edinson Cavani anotó cuando estos dos equipos jugaron por última vez en 2014. Tiene cuatro goles internacionales en 2018.

Estadísticas a considerar: Los seis partidos entre ambos han sido en Japón. Todos estos partidos, con excepción del 2-0 de Uruguay en el último enfrentamiento, han tenido más de 3.5 goles.

12 de los últimos 16 goles de Japón han llegado en la segunda mitad.

Uruguay no tiene un buen registro en sus últimos partidos internacionales amistosos fuera de casa, perdiendo cinco de sus últimos siete (G1, E1, P5).

--


Japón vs Uruguay en VIVO Online - Amistoso Internacional 2018 en directo

Japón vs Uruguay en VIVO Online – Amistoso Internacional 2018 en directo

Probables formaciones del partido entre Japón y Uruguay:


Japón: Shuichi Gonda; Tomoaki Makino, Sho Sasaki, Sei Muroya, Takehiro Tomiyasu; Toshihiro Aoyama, Genki Haraguchi, Junya Ito, Takumi Minamino, Kento Misao; y Yuya Osako.

Uruguay: Fernando Muslera; Martín Cáceres, Diego Godín, Sebastián Coates, Diego Laxalt; Rodrigo Bentancur, Lucas Torreira, Matías Vecino, Giorgian De Arrascaeta; Maximiliano Gómez y Edinson Cavani.

Estadio: Saitama Stadium 2002

Hora: 12.35

Japón vs Uruguay en VIVO Online – Amistoso Internacional 2018 en directo

Posted by Goles España on Monday, October 15, 2018

Vea Más Amistoso Internacional, Japón en DIRECTO, Uruguay en DIRECTO