Resultado Final – Liverpool 4 Cardiff 1 – Premier League 2018-2019 Jornada 10

El Liverpool goleó 4 a 1 al Cardiff con goles de Mohamed Salah, Sadio Mané en dos oportunidades y Xherdan Shaqiri por la décima jornada de la Premier League.

Sábado 27 de Octubre de 2018. El Liverpool y el Cardiff chocarán en la décima jornada de la Premier League. El partido comenzará desde las 16 de España en el estadio Anfield, será dirigido por Stuart Attwell y la televisación de DirecTV Sports +. Los Reds vienen de golear 4 a 0 a Estrella Roja en la Champions League y de vencer 1 a 0 al Huddersfield. Por su parte, los Bluebirds llegan de derrotar 4 a 2 al Fulham. El Liverpool jugará en la próxima fecha con el Arsenal de visitante, mientras que el Cardiff jugará frente al Leicester de local.

Ya son nueve partidos en casa desde que el Liverpool recibió un gol por última vez en la Premier League (PL) en “Fort Anfield” (G7, E2), y se enfrenta a un Cardiff que cuenta con un solo gol a su nombre en cuatro partidos fuera de casa hasta el momento.

Luego de su victoria por 4-0 en la Champions League a mitad de semana, el alivio del Liverpool seguramente será más grande que su fatiga, ya que fue la primera vez en cinco partidos (en todas las competiciones) que el equipo anotó más de un gol.

El promedio de goles del Liverpool ha bajado de 2.21 la temporada pasada (el segundo más alto en la liga) a 1.78, pero está más que compensado por la mejora en el otro extremo. Los 0,33 goles concedidos en promedio por juego después de nueve rondas de PL son el mejor récord conjunto en la liga, una baja de 1,0 en promedio si se compara con lo hecho durante la temporada pasada.

Mientras tanto, el Cardiff posee la segunda peor defensa de la liga con 2,11 goles recibidos por partido. Peor aún, han concedido 3.0 goles en promedio contra equipos actualmente en la mitad superior de la clasificación (cinco partidos).

Los recuerdos recientes tampoco tranquilizarán a los galeses, ya que Liverpool ganó los dos partidos cuando los visitantes estuvieron por última vez en el PL. En esos duelos el marcador global fue 9-3.

Jugadores a seguir: Mohamed Salah podría finalmente volver a estar en forma, con cuatro goles en sus últimos tres partidos contando al Liverpool y la selección de Egipto. Josh Murphy, por su parte, parece haberse acomodado finalmente en la PL ya que registra dos goles en los últimos tres partidos.

Estadísticas a considerar: En términos de disciplina, el Liverpool ha estado absolutamente limpio en casa esta temporada, promediando sólo 0.67 tarjetas amarillas después de seis partidos (en todas las competiciones).

El Liverpool tiene un marcador total de 10-1 en la primera mitad de los partidos hasta ahora, en comparación con 6-3 en la segunda, de siete partidos en casa (en todas las competiciones).

El Cardiff ha ido en desventaja al descanso en sus tres derrotas en condición de visitante en la PL.

--


Liverpool vs Cardiff en VIVO Online - Premier League 2018-2019 en directo Jornada 10

Liverpool vs Cardiff en VIVO Online – Premier League 2018-2019 en directo Jornada 10

Probables formaciones del partido entre el Liverpool y el Cardiff:


Liverpool: Alisson; Gomez, Lovren, Van Dijk, Robertson; Fabinho, Milner, Wijnaldum; Mane, Firmino y Salah.

Cardiff: Etheridge; Manga, Morrison, Bamba, Bennett; Gunnarsson, Camarasa, Harris, Hoilett; Reid; y Paterson.

Estadio: Anfield

Árbitro: Stuart Attwell

Hora: 16.00

Liverpool vs Cardiff en VIVO Online – Premier League 2018-2019 en directo Jornada 10

Posted by Goles España on Saturday, October 27, 2018

Vea Más Cardiff en DIRECTO, Liverpool en DIRECTO, Premier League 2018-2019 en DIRECTO