Resultado Final – Manchester City 5 Burnley 0 – Premier League 2018-2019 Jornada 9

El Manchester City goleó 5 a 0 al Burnley con goles de Sergio Agüero, Bernardo Silva, Fernandinho, Riyad Mahrez y Leroy Sané por la novena jornada de la Premier League.

Sábado 20 de Octubre de 2018. El Manchester City enfrentará al Burnley por la novena jornada de la Premier League. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Etihad Stadium a partir de las 16 de España, contará con el arbitraje de Jonathan Moss y la televisación estará a cargo de ESPN 2. Los Citizens vienen de empatar sin goles frente al Liverpool. Por su parte, los Clarets llegan de igualar 1 a 1 ante el Huddersfield. El Manchester City se medirá en la próxima fecha con el Tottenham de visitante, mientras que el Burnley enfrentará al Chelsea de local.

Debería haber muchos goles en este partido que enfrentará al Manchester City, máximo candidato al título, ante el Burnley en el Etihad Stadium. El elenco local ha anotado 19 goles en los seis partidos que ha disputado ante este rival en condición de local desde 2001 a la fecha, mientras que el Burnley ha tenido tres goles por partido en los últimos cuatro partidos en todas las competiciones.

El City (G6, E2) ha ganado cuatro de sus útimos cinco partidos de PL y han anotado más goles (21) que cualquier otro equipo de la PL. A pesar de promediar 2.63 goles por encuentro, todavía está lejos de lo que hizo en la temporada pasada cuando anotó 106 goles y promedió 2.79 goles por encuentro.

El conjunto local ha ganado 44 de sus últimos 55 partidos de PL (G44, E7, P4) y si contamos sus partidos en casa ante equipos que no formaron parte del Top 4 en la temporada pasada, el City ganó nueve de sus últimos 11 duelos con un margen de diferencia superior a dos goles.

En tanto, el Burnley (G2, E2, P4) ha conseguido siete de sus ocho puntos en los últimos tres partidos. Sin embargo, en condición de visitante ha permitido goles en seis de los últimos siete duelos de PL, con un promedio de dos goles en propia puerta por partido.

¡Precisión pura! El Burnley ha anotado siete goles en sus últimos tres partidos de PL. Algo increíble considerando que durante ese período solo ha tenido 10 disparos a puerta.

Jugadores a observar: El delantero del City, Sergio Agüero, ha anotado cuatro de sus cinco goles en la PL en condición de local, mientras que Jóhann Gudmundsson ha estado involucrado en cuatro de los últimos seis goles del Burnley en la PL gracias a un gol y tres asistencias.

Estadísticas a considerar: El desglose de estadísticas en los últimos seis partidos de liga entre ambos indica: 4.83 tarjetas amarillas en promedio, un 81% de los goles fueron después del minuto 30 y en promedio hubo 12.5 tiros de esquina en promedio.

El City ha anotado el 52% de sus goles en el primer tiempo y en cinco de sus seis triunfos en la PL han tenido la ventaja al descanso.

En todas las competiciones, ambos equipos han anotado en siete de los últimos 10 partidos del Burnley.

--


Manchester City vs Burnley en VIVO Online - Premier League 2018-2019 en directo Jornada 9

Manchester City vs Burnley en VIVO Online – Premier League 2018-2019 en directo Jornada 9

Probables formaciones del partido entre el Manchester City y el Burnley:


Manchester City: Ederson; Kyle Walker, Nicolás Otamendi, Aymeric Laporte, Benjamin Mendy; Kevin De Bruyne, Fernandinho, David Silva; Riyad Mahrez, Sergio Agüero y Raheem Sterling.

Burnley: Joe Hart; Matthew Lowton, James Tarkowski, Ben Mee, Charlie Taylor; Aaron Lennon, Ashley Westwood, Jack Cork, Jóhann Berg Gudmundsson; Jeff Hendrick; y Sam Vokes.

Estadio: Etihad Stadium

Árbitro: Jonathan Moss

Hora: 16.00

Manchester City vs Burnley en VIVO Online – Premier League 2018-2019 en directo Jornada 9

Posted by Goles España on Friday, October 19, 2018

Vea Más Burnley en DIRECTO, Manchester City en DIRECTO, Premier League 2018-2019 en DIRECTO