Resultado Final – Manchester United 2 Everton 1 – Premier League 2018-2019 Jornada 10

El Manchester United le ganó al Everton por 2 a 1 con goles de Paul Pogba y Anthony Martial en la décima jornada de la Premier League.

Domingo 28 de Octubre de 2018. El Manchester United jugará frente al Everton en la décima jornada de la Premier League. El partido comenzará desde las 17 de España en el estadio Old Trafford, será arbitrado por Jonathan Moss y la televisación estará a cargo de DirecTV Sports +. Los Red Devils llegan de perder 1 a 0 ante la Juventus en la Champions League y de empatar 2 a 2 con el Chelsea. Por su parte, los Toffees vienen de ganarle 2 a 0 al Crystal Palace. El Manchester United se medirá en la próxima fecha con el Bournemouth de visitante, mientras que el Everton se medirá frente al Brighton como local.

Esta es la 14.° vez en la historia de la PL que los equipos se han enfrentado en Old Trafford en un partido de liga televisado. El récord de United en dichos duelos es de G11, E3 y P0 (GF 34, GC 11) y en caso de no sumar los tres puntos bien se podría concretar el despido de José Mourinho de la banca de Los Diablos Rojos.

El récord ofensivo del Manchester United contra el Everton es bastante bueno ya que Los Red Devils han anotado en cada uno de sus últimos siete encuentros contra Los Toffees (en todas las competiciones) y además ha anotado primero en seis de sus últimos siete partidos oficiales entre sí (G5, E2).

El Everton, que posee un registro de visitante de G1, E2, P1, ha perdido cuatro puntos de nueve posibles en los partidos en los que ha tomado la ventaja, pero (desde el inicio de la temporada 2017/18) todavía tiene un registro decente de los juegos de PL como visitante en los que tiene ventaja al descanso: G2, E2, P1.

La última vez que Los Toffees remontaron un partido de visita fue en agosto de 2016, hace ya 41 partidos. Sin embargo, el Everton ha anotado al menos un gol en ocho de sus últimos nueve partidos fuera de casa en la PL, con un promedio de exactamente 1,5 puntos por partido de esos encuentros.

Jugadores a seguir: el exjugador del Everton Romelu Lukaku está desesperado por recuperar su buen rendimiento. Sin embargo, cabe destacar que anotó ante el Everton en Old Trafford durante la temporada anterior.

Jordan Pickford salvó un penalti en la victoria del Everton sobre el Crystal Palace el fin de semana pasado y ciertamente estará ocupado en este duelo, ya que ha recibido 12 goles ante el Manchester United en partidos de PL.

Estadísticas a considerar: Cinco de los últimos siete partidos del Manchester United (en todas las competiciones) han visto a ambos equipos anotar.

Cabe destacar que 11 de los últimos 12 juegos de PL entre ambos y que han producido un ganador, ha sido también con un triunfo sin recibir goles en propia puerta.

El récord del Everton como visitante ante el Manchester United en la PL es de G2, E5, P19.

--


Manchester United vs Everton en VIVO Online - Premier League 2018-2019 en directo Jornada 10

Manchester United vs Everton en VIVO Online – Premier League 2018-2019 en directo Jornada 10

Probables formaciones del partido entre el Manchester United y el Everton:


Manchester United: David de Gea; Ashley Young, Victor Lindelöf, Chris Smalling, Luke Shaw; Paul Pogba, Nemanja Matic, Juan Mata; Jesse Lingard, Romelu Lukaku y Anthony Martial.

Everton: Jordan Pickford; Séamus Coleman, Kurt Zouma, Michael Keane, Lucas Digne; Idrissa Gueye, André Gomes; Bernard, Gylfi Sigurdsson, Theo Walcott; y Richarlison.

Estadio: Old Trafford

Árbitro: Jonathan Moss

Hora: 17.00

Manchester United vs Everton en VIVO Online – Premier League 2018-2019 en directo Jornada 10

Posted by Goles España on Saturday, October 27, 2018

Vea Más Everton en DIRECTO, Manchester United en DIRECTO, Premier League 2018-2019 en DIRECTO