Resultado Final – Manchester United 0 Juventus 1 – Champions League 2018-2019 Grupo H

La Juventus venció al Manchester United por 1 a 0 con gol de Paulo Dybala en el Grupo H de la Champions League.

Martes 23 de Octubre de 2018. El Manchester United se medirá ante la Juventus en el Grupo H de la Champions League. El partido comenzará desde las 21 de España en el estadio Old Trafford, será dirigido por el serbio Milorad Mazic y la televisación estará a cargo de FOX Sports. El conjunto inglés viene de empatar sin goles frente al Valencia. Por su parte, el equipo italiano llega de golear 3 a 0 al Young Boys.

El Manchester United recibirá a la Juventus en Old Trafford, en un partido válido por el Grupo H de cara a la tercera ronda de la Champions League (CL). Estos dos equipos se encuentran en la pole position en el grupo después de dos partidos e históricamente estamos frente a un duelo muy parejo: en 12 duelos anteriores entre sí, hay cinco victorias por lado y dos empates.

El United no llega a este partido en su mejor momento (G1, E4, P1 en todas las competiciones), pero recientemente ha visto mejoras: logró un buen empate visitando al Chelsea (2-2) y ganó en su último partido como local (3-2 vs. Newcastle).

Hasta ahora, Los Diablos Rojos han mantenido su portería imbatida en sus dos partidos de CL, un contraste con sus esfuerzos de liga hasta el momento donde han recibido al menos un gol en cinco partidos consecutivos (1.8 en promedio de esos cinco).

Mientras tanto, la Juventus ha rendido a gran nivel esta temporada (G10, E1) y de hecho hasta la semana pasada había ganado todos los partidos oficiales que había disputado. No sólo cedieron puntos por primera vez, sino que también fue la primera vez que no lograron marcar dos goles o más.

El gigante italiano ha anotado 2.18 goles en promedio por partido esta temporada. Siete de sus diez victorias han sido con una diferencia de 2+ goles.

Jugadores a seguir: Anthony Martial anotó en el primer partido de la CL esta temporada y ha marcado tres goles en los últimos dos partidos del United. Sin embargo, todos los ojos estarán sobre Cristiano Ronaldo en este partido. El exjugador del United ha marcado en dos partidos consecutivos para la Juventus aunque sigue buscando su primer gol en la CL esta temporada.

Estadísticas a considerar: Ocho de doce partidos (en todas las competiciones) del United en esta temporada han visto a ambos equipos anotar.

La Juventus ha ganado 28 de sus últimos 34 partidos de liga (E5, P1), mientras que su rendimiento de visitante en sus últimos 21 juegos oficiales es aterrador: 18 triunfos y tres empates.

La Juventus ha ganado tres partidos consecutivos como visitante por marcadorm de 2-0 y ha marcado más de dos goles en ocho de sus últimos diez partidos fuera de casa (en todas las competiciones).

--


Manchester United vs Juventus en VIVO Online - Champions League 2018-2019 en directo Grupo H

Manchester United vs Juventus en VIVO Online – Champions League 2018-2019 en directo Grupo H

Probables formaciones del partido entre el Manchester United y la Juventus:


Manchester United: David de Gea; Ashley Young, Chris Smalling, Victor Lindelöf, Luke Shaw; Fred, Nemanja Matic, Paul Pogba; Marcus Rashford, Romelu Lukaku y Anthony Martial.

Juventus: Wojciech Szczesny; Andrea Barzagli, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini; Joao Cancelo, Juan Cuadrado, Miralem Pjanic, Blaise Matuidi, Alex Sandro; Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo.

Estadio: Old Trafford

Árbitro: Milorad Mazic (Serbia)

Hora: 21.00

Manchester United vs Juventus en VIVO Online – Champions League 2018-2019 en directo Grupo H

Posted by Goles España on Monday, October 22, 2018

Vea Más Champions League 2018-2019 en DIRECTO, Juventus en DIRECTO, Manchester United en DIRECTO