Resultado Final – Milan 2 Genoa 1 – Liga Italiana 2018-2019 Jornada 1

El Milan se impuso ante el Genoa por 2 a 1 con goles de Suso y Alessio Romagnoli en la primera jornada de la Liga Italiana.

Miércoles 31 de Octubre de 2018. El Milan se medirá ante el Genoa en la primera jornada de la Liga Italiana. El encuentro comenzará desde las 20:30 de España en el estadio San Siro, será arbitrado por Fabio Maresca y la televisación de Serie A Pass. El Rossoneri viene de ganarle 3 a 2 a la Sampdoria. Por su parte, el Rossoblu llega de empatar 2 a 2 frente al Udinese. El Milan jugará en la próxima fecha con el Udinese como visitante, mientras que el Genoa se medirá frente al Inter como visitante.

Dos equipos que están separados por un solo punto buscarán mantenerse cerca del Top 4 de la Serie A (SA) cuando el AC Milan reciba al Genoa. El elenco visitante ha ganado este encuentro sólo una vez en diez visitan a San Siro en duelos de primera división (G1, E3, P6).

El Milan extendió su récord invicto en condición de local en la SA a cuatro partidos (G3, E1) con una victoria sobre Sampdoria (3-2) el fin de semana pasado, por lo que ahora sólo registra una derrota jugando en casa en todo lo que va de 2018 (G9, E4, P1). Contra el Genoa, el Milan sólo ha perdido cinco de los 51 partidos en este recinto (G32, E14, P5).

Los partidos del Milan en la SA esta temporada han tenido un total de 31 goles (entre anotados y recibidos), por lo que siempre hay goles – tal como lo muestra el promedio de 3.45 goles por partido; en sus últimos cinco duelos en casa en la SA ha habido un promedio de 4.40 tantos. De hecho, el Milan tiene el tercer mejor ataque de toda la SA gracias a sus 18 goles anotados.

Un empate el fin de semana pasado contra el Udinese (2-2) extendió la racha sin triunfos del Genoa a tres partidos de liga (E2, P1). El equipo ha anotado en cada juego de SA esta temporada.

En condición de visitante, el Genoa no ha tenido buenos resultados en la presente temporada (G1, E1, P2) y ha ganado sólo una vez en sus últimos 10 partidos fuera de casa en la SA (G1, E2, P7). En cuatro de esos partidos no han podido anotar.

Jugadores a seguir: Suso (MIL) tiene tres goles y siete asistencias en nueve encuentros esta temporada, mientras que Christian Kouamé (GEN) registra tres asistencias en sus últimos cuatro partidos de SA.

Estadísticas a considerar: El Milan ha recibido diez de sus 13 goles esta temporada en esl segundo tiempo, mientras que el Genoa ha concedido cinco de sus 11 goles de visitante entre los minutos 31 y 45.

Tanto el Milan como el Genoa han marcado el primer gol en siete de sus nueve partidos de SA durante esta temporada.

Siete de los últimos diez partidos de SA, tanto del Milan como del Genoa, han tenido más de 2.5 goles; sin embargo, ha habido menos de 2.5 goles en siete de los últimos diez duelos entre ambos en este recinto.

--


Milan vs Genoa en VIVO Online - Liga Italiana 2018-2019 en directo Jornada 1

Milan vs Genoa en VIVO Online – Liga Italiana 2018-2019 en directo Jornada 1

Probables formaciones del partido entre el Milan y el Genoa:


Milan: Gianluigi Donnarumma; Ignazio Abate, Alessio Romagnoli, Mateo Musacchio, Ricardo Rodríguez; Suso, Franck Kessié, Lucas Biglia, Giacomo Bonaventura; Patrick Cutrone y Gonzalo Higuaín.

Genoa: Andrei Radu; Koray Günter, Lisandro López, Domenico Criscito; Romulo, Oscar Hiljemark, Sandro, Daniel Bessa, Darko Lazovic; Goran Pandev y Krzysztof Piatek.

Estadio: San Siro

Árbitro: Fabio Maresca

Hora: 20.30

Milan vs Genoa en VIVO Online – Liga Italiana 2018-2019 en directo Jornada 1

Posted by Goles España on Tuesday, October 30, 2018

Vea Más Genoa en DIRECTO, Liga Italiana Serie A 2018-2019 en DIRECTO, Milan en DIRECTO