Resultado Final – Real Madrid 1 Levante 2 – Liga de España 2018-2019 Jornada 9

El Real Madrid perdió 2 a 1 ante el Levante. Los goles de la visita fueron de José Luis Morales y Roger Martí de penalti.

Sábado 20 de Octubre de 2018. El Real Madrid y el Levante chocan en la novena jornada de la Liga de España. El partido se disputará en el estadio Santiago Bernabéu con el arbitraje de Guillermo Cuadra Fernández y la televisación estará a cargo de DirecTV Sports. El Madrid viene de perder 1 a 0 frente al Alavés. Por su parte, el Levante llega de vencer 1 a 0 al Getafe. El Real Madrid se medirá en la próxima fecha con el Barcelona de visitante, mientras que el Levante enfrentará al Leganés.

El Real Madrid está atravesando su sequía anotadora más larga desde 1985, pero incluso eso podría no ser suficiente para impulsar a que el Levante logre vencer al conjunto Galáctico por segunda vez en la historia de LaLiga (LL).

En el caso del Real Madrid, su racha de sólo una victoria en cinco partidos de liga (G1, E2, P2) no termina de explicar sus problemas. Curiosamente, el Madrid se mantiene a sólo dos puntos de la cima, principalmente por el hecho de que cuenta con el cuarto mejor registro de la liga tanto ofensivo (12 goles) como defensivo (siete goles en propia puerta).

Las cosas mejoran aún más en casa ya que el Madrid está invicto en cuatro partidos en el Bernabéu (G3, E1) y durante ese período sólo ha recibido un gol en propia puerta. Además, sólo ha perdido una vez como local en LL en sus últimos 14 encuentros (G10, E3, P1), con un promedio de tres goles anotados por partido durante este lapso.

Dos de las tres victorias de Levante en la liga esta temporada han sido en sus últimos dos partidos, representando el 60% de sus puntos totales. Su rendimiento de visitante también es destacable: suma dos triunfos en cuatro encuentros (G2, P2) y en los dos triunfos dejó su portería imbatida.

Sin embargo, el Levante no ha ganado ante el Madrid en diez partidos de liga (E2, P8) y ha perdido en ocho de sus últimas diez visitas al Santiago Bernabéu (G1, E1, P8). Su única victoria de liga en el Bernabéu fue en 2007.

Jugadores a observar: Marco Asensio fue el último jugador del Real Madrid en ver puerta, mientras que Roger Marti (LEV) tiene cuatro goles esta temporada.

Estadísticas a considerar: Solo el Dijon de Francia (437 minutos) ha sufrido un período de sequía anotadora más prolongado que el de Madrid (409 minutos) en las cinco ligas más grandes de Europa.

El Levante han liderado al descanso en sólo uno de sus últimos 24 partidos de LL contra el Madrid.

Sólo uno de los siete goles (14%) que ha recibido el Madrid esta temporada ha llegado después del descanso.

Eso también ha pasado en los tres goles que anotó el Levante en sus duelos como visitante en la presente campaña.

--


Real Madrid vs Levante en VIVO Online - Liga de España 2018-2019 en directo Jornada 9

Real Madrid vs Levante en VIVO Online – Liga de España 2018-2019 en directo Jornada 9

Probables formaciones del partido entre el Real Madrid y el Levante:


Real Madrid: Thibaut Courtois; Álvaro Odriozola, Nacho, Sergio Ramos, Marcelo; Toni Kroos, Casemiro, Luka Modric, Isco; Marco Asensio y Karim Benzema.

Levante: Oier Olazábal; Jason, Erick Cabaco, Róber, Sergio Postigo; Toño, José Campaña, Sanjin Prcic, Enis Bardhi; José Luis Morales y Emmanuel Boateng.

Estadio: Santiago Bernabéu

Árbitro: Guillermo Cuadra Fernández

Hora: 13.00

Real Madrid vs Levante en VIVO Online – Liga de España 2018-2019 en directo Jornada 9

Posted by Goles España on Friday, October 19, 2018

Vea Más Levante en DIRECTO, Liga de España 2018-2019 en DIRECTO, Real Madrid en DIRECTO