Resultado Final – Roma 3 CSKA Moscú 0 – Champions League 2018-2019 Grupo G

La Roma se impuso 3 a 0 al CSKA Moscú con goles de Edin Dzeko en dos ocasiones y Cengiz Ünder por el Grupo G de la Champions League.

Martes 23 de Octubre de 2018. La Roma y el CSKA Moscú de Rusia se miden en el Grupo G de la Champions League. El partido se disputará en el estadio Olimpico di Roma con el arbitraje del griego Tasos Sidiropoulos y la televisación de ESPN +. El equipo italiano llega de golear 5 a 0 al Plzen. Por su parte, el conjunto ruso viene de vencer 1 a 0 al Real Madrid.

La Roma han tenido un inicio con altibajos en su temporada de la Champions League (CL) hasta el momento (G1, P1) y viene de sufrir una derrota en casa ante el Spal (2-0) en su último partido de la Serie A el fin de semana. Por supuesto, parte de eso fue porque tenían un ojo en este encuentro, ya que quiere lograr un registro de seis victorias en casa en la CL desde el inicio de la temporada pasada; en dicho lapso, sólo perdió ante el Liverpool.

El conjunto local han ganado cuatro de sus últimos cinco (G4, P1) en todas las competiciones y en tres de esos duelos no han recibido goles en propia puerta, pero no ha podido ganar en seis de sus últimos diez duelos (G4, E2, P4). En dicho lapso ha habido un total de 35 goles y 20 han sido de la Roma.

El CSKA de Moscú sorprendió al Real Madrid al vencerlo por 1-0 en casa en su último partido de la CL, pero desde entonces ha registrado dos derrotas en tres duelos (G1, P2) en todas las competiciones, incluida una derrota por penaltis en la Copa nacional.

El CSKA ha perdido una sola vez en sus últimos cinco partidos de CL (G3, E1, P1) y tiene un registro idéntico en sus últimos cinco partidos como visitante de la CL, tanto en la fase de clasificación como en la de grupos. Curiosamente, el CSKA está invicto en sus últimos diez partidos fuera de casa en todas las competiciones (G3, E7); su última derrota en ducha condición fue ante el Arsenal en la Europa League 2017/18 en abril.

Jugadores a seguir: Edin Dzeko (ROM) tiene 11 goles en la CL desde el inicio de la temporada pasada y sólo Cristiano Ronaldo tiene más (15), mientras que Nikola Vlasic tiene dos goles y una asistencia en los tres goles del CSKA en lo que va de la CL.

Estadísticas a considerar: La Roma no ha recibido goles en siete de sus últimos diez partidos en casa de CL, mientras que el CSKA no ha podido dejar su portería imbatida en partidos de CL de forma consecutiva en la fase de grupos desde noviembre de 2011.

La Roma está invicta en los dos partidos previos ante el CSKA en la CL (G1, E1), mientras que ha perdido sólo uno de sus cuatro encuentros en competiciones europeas ante dicho rival (G2, E1, P1).

La Roma ha marcado 17 goles y recibido solo dos en sus últimos seis partidos en casa.

--


Roma vs CSKA Moscú en VIVO Online - Champions League 2018-2019 en directo Grupo G

Roma vs CSKA Moscú en VIVO Online – Champions League 2018-2019 en directo Grupo G

Probables formaciones del partido entre la Roma y el CSKA Moscú:


Roma: Robin Olsen; Alessandro Florenzi, Kostas Manolas, Federico Fazio, Aleksandar Kolarov; Daniele De Rossi, Steven Nzonzi; Cengiz Ünder, Lorenzo Pellegrini, Stephan El Shaarawy; y Edin Dzeko.

CSKA Moscú: Georgi Kyrnats; Rodrigo Becao, Hördur Björgvin Magnússon, Kirill Nababkin; Mário Fernandes, Ivan Oblyakov, Ilzat Akhmetov, Dmitry Yefremov; Alan Dzagoev, Nikola Vlasic; y Fyodor Chalov.

Estadio: Olimpico di Roma

Árbitro: Tasos Sidiropoulos (Grecia)

Hora: 21.00

Roma vs CSKA Moscú en VIVO Online – Champions League 2018-2019 en directo Grupo G

Posted by Goles España on Monday, October 22, 2018

Vea Más Champions League 2018-2019 en DIRECTO, CSKA Moscú en DIRECTO, Roma en DIRECTO