Resultado Final – Young Boys 1 Valencia 1 – Champions League 2018-2019 Grupo H

El Valencia empató 1 a 1 frente al Young Boys por el Grupo H de la Champions League. Los goles del partido fueron convertidos por Michy Batshuayi y Guillaume Hoarau de penalti.

Martes 23 de Octubre de 2018. El Young Boys de Suiza jugará frente al Valencia por el Grupo H de la Champions League. El partido se llevará a cabo en el estadio Stade de Suisse a partir de las 18:55 de España, contará con el arbitraje del letón Andris Treimanis y la televisación estará a cargo de FOX Sports 2. El conjunto suizo viene de perder 3 a 0 ante la Juventus. Por su parte, el equipo español llega de empatar sin goles con el Manchester United.

Este partido se anticipa como clave, tanto para el Young Boys como para el Valencia, quienes se enfrentarán en Berna sabiendo que otro resultado que no sea la victoria supondría un golpe fatal para sus esperanzas de clasificación para los octavos de final de la UEFA Champions League (CL).

El Young Boys, actual campeón de Suiza, ha tenido muchos problemas en su primera aparición en la fase de grupos de la CL. Sin poder sumar puntos o goles a favor, actualmente se encuentra en el fondo del Grupo H después de sufrir dos derrotas por 3-0 a manos del Manchester United y la Juventus. Sin embargo, el equipo de Gerardo Seoane tiene una cómoda ventaja en la Super League suiza, a pesar de no haber podido ganar en sus últimos dos partidos.

El Valencia, dos veces subcampeón de esta competición y actualmente en tercer lugar, tres puntos detrás de Man Utd y a cinco del líder, Juventus, arrancó su campaña de CL con una derrota de 2-0 en casa frente a los Bianconeri, seguido de un empate 0-0 en Old Trafford. Vienen de empates 1-1 consecutivos en casa ante el Barcelona y Leganés, y con sólo 10 puntos tras nueve partidos están peligrosamente cerca de la zona de descenso en LaLiga. Increíblemente, el Valencia ha ganado sólo uno de sus 11 partidos en todas las competiciones en lo que va de temporada (G1, E8, P2).

Este será el primer partido entre estos dos elencos. La última vez que el Valencia viajó a Suiza, en abril de 2014, perdió por 3-0 ante el Basilea en los cuartos de final de la Europa League, su única derrota en ocho encuentros contra equipos suizos hasta la fecha (G5, E2).

Jugadores a seguir: El veterano delantero Guillaume Hoarau es el máximo goleador de la Superliga con ocho goles en esta campaña y viene de anotar un doblete el sábado pasado.

Un gol de Kevin Gameiro (11 apariciones, un gol) aseguró la primera y única victoria del Valencia en esta campaña.

Estadísticas a considerar: El Young Boys no han podido mantener su portería imbatida en ninguno de sus últimos 12 partidos europeos.

Por el contrario, el Valencia no ha concedido goles en sus últimos tres partidos fuera de casa en todas las competiciones.

Ninguno de los últimos 30 partidos del Valencia ha producido más de cuatro goles.

--


Young Boys vs Valencia en VIVO Online - Champions League 2018-2019 en directo Grupo H

Young Boys vs Valencia en VIVO Online – Champions League 2018-2019 en directo Grupo H

Probables formaciones del partido entre el Young Boys y el Valencia:


Young Boys: Marco Wölfli; Kevin Mbabu, Sandro Lauper, Steve von Bergen, Loris Benito; Christian Fassnacht, Djibril Sow, Sékou Sanogo, Miralem Sulejmani; Roger Assalé y Guillaume Hoarau.

Valencia: Neto; Cristiano Piccini, Gabriel Paulista, Jeison Murillo, José Luis Gayà; Carlos Soler, Dani Parejo, Geoffrey Kondogbia, Daniel Wass; Rodrigo Moreno y Michy Batshuayi.

Estadio: Stade de Suisse

Árbitro: Andris Treimanis (Letonia)

Hora: 18.55

Young Boys vs Valencia en VIVO Online – Champions League 2018-2019 en directo Grupo H

Posted by Goles España on Monday, October 22, 2018

Vea Más Champions League 2018-2019 en DIRECTO, Valencia en DIRECTO, Young Boys en DIRECTO