Resultado Final – Alemania 3 Rusia 0 – Amistoso Internacional 2018

Alemania goleó 3 a 0 a Rusia con goles de Leroy Sané, Niklas Süle y Serge Gnabry en un amistoso.

Jueves 15 de Noviembre de 2018. Alemania se medirá ante Rusia en un amistoso. El encuentro se disputará en el estadio Red Bull Arena con el arbitraje del suizo Sandro Schärer y no será televisado para Argentina.

Un equipo de Alemania que está al borde del descenso de la primera división de la UEFA Nations League (UNL) tiene la oportunidad de reagruparse y encontrar su mejor nivel en un duro partido amistoso ante Rusia.

La nefasta actuación del conjunto alemán en la Copa Mundial se ha trasladado a la UNL, ya que Alemania registra solo un punto en sus primeros tres partidos (E1, P2). Los tres veces campeones europeos han promediado solo 0,80 goles por partido en sus últimos diez encuentros (incluyendo amistosos) y durante ese lapso, dejó su portería imbatida en sólo una ocasión.

En partidos amistosos como local, Alemania ha ganado dos de sus últimos cinco (G2, E2, P1) pero ha recibido goles en cada uno de esos compromisos – pero tres de esos duelos fueron ante equipos de primer nivel como Brasil, Francia y España.

En contraste, Rusia está disfrutando de una fructífera campaña en la UNL, donde permanece invicto (G2, E1) y, dependiendo de los resultados en los otros partidos, podría ascender a la Liga A incluso antes de disputar su partido final del torneo. De hecho, en todas las competiciones y contando sólo los 90 minutos, Rusia ha perdido solo una vez en sus últimos diez partidos (G5, E4, P1) y seis de esos duelos tuvieron a ambos equipos anotando.

Rusia nunca ha vencido a Alemania (E1, P5) pero sentirá que ahora es la oportunidad de obtener una primera victoria aquí, en un suceso que sería histórico. Sin embargo, su registro reciente en amistosos no augura nada bueno, ya que ha ganado solo uno de sus últimos cinco encuentros en suelo extranjero (G1, E2, P2).

Jugadores a seguir: Considerando que este partido será en el estadio de su club, el delantero del RB Leipzig Timo Werner podría ser el hombre que lidere a Alemania. En tanto, el exjugador del Schalke Roman Neustädter anotó para Rusia contra Turquía en la UNL.

Estadísticas a considerar: Alemania anotó exactamente dos goles en cuatro de sus últimos cinco triunfos en partidos amistosos como local.

Ha habido al menos un gol en la primera mitad en cuatro de los últimos cinco partidos de Rusia en condición de visitante.

En cuatro de los últimos cinco partidos de Alemania en todas las competiciones, ha habido al menos un gol anotado en los últimos 10 minutos del segundo tiempo (desde el 80′ en adelante).

--


Alemania vs Rusia en VIVO Online - Amistoso Internacional 2018 en directo

Alemania vs Rusia en VIVO Online – Amistoso Internacional 2018 en directo

Probables formaciones del partido entre Alemania y Rusia:


Alemania: Manuel Neuer; Jonas Hector, Niklas Süle, Antonio Rüdiger, Matthias Ginter; Joshua Kimmich, Toni Kroos, Leon Goretzka; Timo Werner, Leroy Sané y Serge Gnabry.

Rusia: Guilherme Marinato; Fyodor Kudryashov, Georgi Dzhikiya, Roman Neustädter, Mário Fernandes; Roman Zobnin, Yury Gazinsky, Daler Kuzyayev; Ari, Aleksei Ionov y Fyodor Chalov.

Estadio: Red Bull Arena

Árbitro: Sandro Schärer (Suiza)

Hora: 20.45

Alemania vs Rusia en VIVO Online – Amistoso Internacional 2018 en directo

Posted by Goles España on Wednesday, November 14, 2018

Vea Más Alemania en DIRECTO, Amistoso Internacional, Rusia en DIRECTO