Resultado Final – Argentina 2 México 0 – Amistoso Internacional 2018

Argentina se impuso ante México por 2 a 0 con goles de Ramiro Funes Mori e Isaac Brizuela en propia puerta en un amistoso.

Sábado 17 de Noviembre de 2018. Argentina y México juegan en un amistoso. El partido comenzará desde las 1 de España en el estadio Mario Alberto Kempes, será dirigido por el uruguayo Esteban Ostojich y la televisación de TyC Sports.

Argentina está invicto en sus últimos cinco partidos en suelo local (G3, E2) y buscará extender esa racha ante un elenco de México que ha ganado sólo uno de sus últimos cinco partidos en condición de visitante (G1, E1, P3).

El conjunto argentino ha sufrido sólo una derrota luego del Mundial de Rusia 2018 (G2, E1, P1). Sin embargo, si añadimos los partidos del Mundial entonces los problemas son notorios. Los dos veces campeones del mundo tiene un registro de G4, E2, P4 en sus últimos 10 encuentros.

Sin embargo, México no la ha tenido más fácil. Luego de sufrir su típica eliminación en los octavos de final de la Copa del Mundo, el elenco azteca ha jugado cuatro partidos amistosos, con saldo de un triunfo y tres derrotas. También ha perdido seis de sus últimos 10 partidos en todas las competiciones (G4, P6).

El récord histórico entre ambos elencos está a favor de Argentina, con G13, E14, P5, pero hay que destacar que nueve de esos triunfos de Argentina han ocurrido en los últimos 13 duelos entre sí. Para poner un poco de perspectiva, el último triunfo de México ante Argentina fue en la Copa América de 2004.

Jugadores a observar: Erik Lamela (23 partidos y tres goles) ha rendido a gran nivel para el Tottenham esta temporada y será uno de los jugadores claves para Argentina en este repunte de los últimos partidos.

Por otro lado, Raúl Jiménez (68 partidos, 15 goles) será la principal amenaza ofensiva del conjunto mexicano ante la ausencia de Hirving Lozano.

Estadísticas a considerar: Los últimos cinco partidos entre estos dos elencos (en todas las competiciones) han producido más de 2.5 goles – cuatro de esos duelos han visto a ambos elencos marcar.

Ninguno de los cuatro partidos amistosos de Argentina luego del Mundial de Rusia 2018 han tenido a ambos elencos anotando.

México no ha ido ganando al descanso en ninguno de sus últimos seis partidos en todas las competiciones, con un registro de E4, P2 en dichos partidos.

--


Argentina vs México en VIVO Online - Amistoso Internacional 2018 en directo

Argentina vs México en VIVO Online – Amistoso Internacional 2018 en directo

Probables formaciones del partido entre Argentina y México:


Argentina: Agustín Marchesín; Renzo Saravia, Juan Foyth, Ramiro Funes Mori, Nicolás Tagliafico; Giovani Lo Celso, Leandro Paredes, Marcos Acuña; Paulo Dybala; Lautaro Martínez y Ángel Correa.

México: Guillermo Ochoa; Miguel Layún, Edson Álvarez, Néstor Aráujo, Jesús Gallardo; Diego Reyes, Víctor Guzmán, Érick Gutiérrez; Javier Aquino, Marco Fabián y Raúl Jiménez.

Estadio: Mario Alberto Kempes

Árbitro: Esteban Ostojich (Uruguay)

Hora: 01.00

Argentina vs México en VIVO Online – Amistoso Internacional 2018 en directo

Posted by Goles España on Thursday, November 15, 2018

Vea Más Amistoso Internacional, Argentina en DIRECTO, México en DIRECTO