Resultado Final – Bournemouth 1 Arsenal 2 – Premier League 2018-2019 Jornada 13

El Arsenal le ganó al Bournemouth por 2 a 1 con goles de Jefferson Lerma en propia puerta y Pierre-Emerick Aubameyang en la jornada 13 de la Premier League.

Domingo 25 de Noviembre de 2018. El Bournemouth jugará frente al Arsenal por la jornada 13 de la Premier League. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Dean Court a partir de las 14:30 de España, contará con el arbitraje de Craig Pawson y la televisación de DirecTV Sports +. Los Cherries llegan de perder 2 a 1 ante el Newcastle. Por su parte, los Gunners vienen de empatar 1 a 1 con el Wolves. El Bournemouth jugará en la próxima fecha con el Manchester City de visitante, mientras que el Arsenal enfrentará al Tottenham.

A pesar de perder dos partidos consecutivos por primera vez desde abril, el Bournemouth (G6, E2, P4) sigue rindiendo por encima de las expectativas y se encuentra en su mejor posición histórica (6.°) tras 12 jornadas en la historia de la Premier League (PL).

Esas dos derrotas – ambas tuvieron más de 1.5 goles durante el primer tiempo – fueron por marcador de 2-1, por lo que ya suma tres partidos oficiales consecutivos acabando con el mismo resultado final (sea quien sea el ganador).

Esa derrota en tiempo de adición ante el Manchester United fue la primera de los cherries en un partido oficial como local esta temporada (G6, E2, P1) y ocho de esos nueve partidos han tenido al menos un gol durante el primer tiempo.

El Arsenal se ubica un lugar y cuatro puntos por encima de su rival en este partido, aunque está en una pequeña mala racha – luego de conseguir siete victorias consecutivas ahora registra tres empates seguidos en la liga. Sin embargo, los gunners siguen invictos en sus últimos 16 partidos oficiales (G12, E4).

Con dos empates en lo que va de este mes, el Arsenal debe estar alerta por su supuesta baja de nivel durante noviembre, donde consigue un promedio de 1.62 puntos por partido desde 1996 hasta la fecha (año en el que asumió Arsène Wenger) – ese es un promedio más bajo para cualquier mes del año.

Otra cosa de la que debe preocuparse el Arsenal es por sus actuaciones durante el primer tiempo ya que bajo la conducción de Unai Emery el equipo todavía no ha logrado ponerse en ventaja al descanso en lo que va de campaña. Sin embargo, sus siete triunfos tras terminar igualado en el primer tiempo representan la cantidad más alta de la liga.

Jugadores a seguir: Ryan Fraser (BOU) es el máximo asistidor de la PL con seis, mientras que el portero del Arsenal, Bernd Leno, buscará dejar su valla imbatida en la PL por primera vez en condición de titular (cinco partidos).

Estadísticas a considerar: El Bournemouth ha ganado todos sus partidos de PL (cinco) en los que ha ido liderando al descanso.

Nueve de los partidos del Bournemouth en la PL esta temporada han producido más de 2.5 goles.

Si el Arsenal consigue un triunfo más en condición de visitante igualará el total que consiguió la temporada pasada (cuatro).

Los suplentes del Arsenal han anotado siete goles en lo que va de temporada de PL – la cantidad más alta de la liga.

--


Bournemouth vs Arsenal en VIVO Online - Premier League 2018-2019 en directo Jornada 13

Bournemouth vs Arsenal en VIVO Online – Premier League 2018-2019 en directo Jornada 13

Probables formaciones del partido entre el Bournemouth y el Arsenal:


Bournemouth: Begovic; Francis, Steve Cook, Ake, Daniels; Lewis Cook, Lerma, Gosling; Brooks, Fraser y Wilson.

Arsenal: Leno; Bellerin, Mustafi, Sokratis, Maitland-Niles; Torreira, Xhaka; Mkhitaryan, Ozil, Aubameyang y Lacazette.

Estadio: Dean Court

Árbitro: Craig Pawson

Hora: 14.30

Bournemouth vs Arsenal en VIVO Online – Premier League 2018-2019 en directo Jornada 13

Posted by Goles España on Saturday, November 24, 2018

Vea Más Arsenal en DIRECTO, Bournemouth en DIRECTO, Premier League 2018-2019 en DIRECTO